Última hora
La gente tiene una opinión clara sobre ‘Pesadilla en la Cocina’: “Hay que pagar mejor a los figurantes...”
Los usuarios se posicionan ante el programa de Alberto Chicote
Después de dos años y nueve meses de parón, Pesadilla en la Cocina volvió por todo lo alto el pasado jueves 24 de noviembre. Se trata de la octava temporada que emite La Sexta tras la pausa que se vieron obligados a hacer por la pandemia. Ya son nueve años en los que Alberto Chicote vuelve a colarse en algunos restaurantes de España para darle una vuelta más positiva a su imagen y dejarnos grandes momentazos que muchos definen como “historia de España”.
En esta nueva temporada, el cocinero ha viajado a Viladecans (Barceona) para ayudar en un local de cocina italiana regentado por una familia gitana. Como era de esperar, Chicote tuvo que lidiar con momentos tensos en esta primera emisión.
Las redes opinan
Ante el regreso de uno de los programas más esperados, las redes sociales, en especial Twitter, no han tardado en opinar sobre este primer capítulo. Algunos han respondido bien a esta nueva temporada, pero otros piden que cambien a los actores, porque cada día lo hacen peor: “¿Qué actores son más malos: los de Caso cerrado de Ana Polo o los de Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote? Hay que pagar mejor a los figurantes porque tienen cada vez menos calidad”, decía un usuario.
Sin embargo, el reciente estreno ha tenido una gran aceptación generalizada. Multitud de personas se alegran de que Chicote haya vuelto: “Que hoy estrenan la nueva temporada de pesadilla en la cocina, te quiero Alberto Chicote”.
También han dejado su comentario sobre el restaurante que ha visitado en esta ocasión: “No puedo con la señora de pesadilla en la cocina eh, qué asco de mujer está todo el día quejándose y no se la ve hacer nada”.
Incluso, hay usuarios que desvelan que antes les encantaba el programa, pero ahora ya no piensan igual: “Tú, Pesadilla en la Cocina da un cringe que te mueres, antes hacía gracia de verdad” o “madurar es cuando hace unos años creías que Pesadilla en la cocina iba de ayudar a hosteleros y ahora ves que es de aprovecharse de la miseria humana”.
Esto es solo el comienzo de la serie, por lo que todavía nos quedan muchos comentarios que leer y muchos momentazos que vivir junto a Alberto Chicote en Pesadilla en la Cocina.