Manuel Carrasco, Ptazeta, Omar Montes y Paulo Londra se despiden de noviembre con sus nuevas canciones

Nicki Nicole, Myke Towers, Polimá Westcoast, Vanesa Martín y Lérica son otros de los que se unen a la ola de novedades musicales

Manuel Carrasco presenta su disco 'Corazón y Flecha' / Europa Press News (Getty Images)

Se acabó la espera. No solo podemos disfrutar ya de las luces de Navidad en las calles de las ciudades españolas, sino que además, al llegar el final de la semana, podemos hacerlo disfrutando de los nuevos temas de nuestros artistas favoritos.

Si el pasado 18 de noviembre fueron Karol G, Bizarrap, Duki, Rosalía y El Niño de Elche algunos de los que protagonizaron las novedades musicales de la semana, prepárate porque llega otro explosivo elenco de artistas. ¡Dale al play!

Viernes 25 de noviembre

Manuel Carrasco - Eres. Uno de los protagonistas indiscutibles de la semana es el onubense, que presenta su octavo álbum de estudio Corazón y Flecha. Uno de los temas que incluye es este Eres, que él mismo presenta como una canción "venenosa y adictiva como el amor".

Ptazeta, L-Gante - Desacatá. La canaria se une al argentino en una canción de sonidos urbanos que van a convertirse en los protagonistas de la pista de baile. También escuchamos toques de cumbia y turreo, que es el estilo propio de L-Gante.

Omar Montes, Farruko - Patio De La Cárcel. Otro que está de enhorabuena es Omar Montes, que ha lanzado su álbum más personal y trabajado Quejíos De Un Maleante. En él rinde homenaje a sus raíces y nos deleita con un repertorio en el que fusiona el flamenco con otros estilos urbanos. Uno de los que colabora con él es Farruko, que se convierte, como dice el propio Omar, en Farrukito y lo acompaña en un tema de flamenco.

Paulo Londra - Por Deporte. El argentino también ha lanzado álbum. En concreto, se trata de Back To The Game, un trabajo con el que demuestra que está de regreso oficialmente después de tres años de silencio musical. Uno de los temas que incluye es Por Deporte, una canción al más puro estilo del pop urbano que cuenta con una letra de lo más pegadiza.

Nicki Nicole - Frío. Sus fans echaban de menos un tema en solitario de Nicki después del lanzamiento de Nobody Like Yo a principios de septiembre. Pero al fin lo tienen aquí. Se trata de una canción de reggaeton con la que todos los desenamorados van a sentirse identificados. Si has sentido alguna vez cómo tu corazón se congela, ésta es tu canción.

Myke Towers, Daddy Yankee - Ulala. Si pensabas que ya no ibas a escuchar nuevos temas de Daddy Yankee tras haber anunciado su retiro, estabas equivocado. Myke Towers ha conseguido unirse al rey del reggaeton en una canción cargada de buen rollo con sonidos de reggaeton y toques de dancehall. ¡A darlo todo!

Polimá Westcoast, Quevedo, Mora - Lacone. Tres nacionalidades se unen en una canción para convertirse en la protagonista de las pistas de baile. Rompen con el estilo urbano al que nos tienen acostumbrados para deleitarnos con un tema de ritmos electrónicos que nos llevan directos a una fiesta.

Vanesa Martín - Verano Eterno. La artista malagueña aterriza con su nuevo álbum Placeres Y Pecados, que es el octavo de su carrera. Uno de los temas que incluye es este Verano Eterno, que nos ofrece la inconfundible voz de la artista con un sonido de pop/rock de lo más pegadizo.

Lérica - Gafas De Sol. Otros protagonistas de la semana son estos dos gaditanos, que nos traen unos sonidos pop con toques electrónicos y urbanos optimistas y de lo más pegadizos. Escuchas Gafas de Sol es escuchar buen rollo.

Otros de los que se unen a la ola de novedades musicales de la semana son Anuel AA y MVSIS con Si Yo Me Muero, Hens con Alguien Pa Ti, Walls con Cuesta Arriba, DePol con Que Bonita y Mónica Naranjo con Toda Una Mujer.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad