Llega la final de ‘Masterchef Celebrity 7’, ¿quién debe ganar: Patricia, Lorena, Manu o Escoté?

Analizamos los puntos fuertes y débiles de los cuatro finalistas del talent culinario

Llega la final de ‘Masterchef Celebrity 7’, ¿quién debe ganar: Patricia, Lorena, Manu o Escoté?

Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Baqueiro y María Escoté, en 'Masterchef Celebrity 7' / RTVE

Tras 12 semanas de aprendizaje culinario, Patricia Conde, Lorena Castell, María Escoté y Manu Baqueiro ponen fin a su aventura en Masterchef Celebrity 7.

Lo harán con la habitual final del talent de TVE en la que tras dos pruebas solo quedarán los duelistas para hacer un último cocinado que les lleve a uno de los dos a convertirse en el nuevo ganador.

Pero, ¿quién merece ese título tras una edición con fuertes candidaturas, sobre todo femeninas, y que ha dado giros de guión hasta el final? Analizamos los puntos débiles y fuertes de los últimos cuatro aspirantes al trono culinario:

Lorena Castell

Su actitud positiva, su alegría y sentido del humor son tres de los ingredientes que siempre le han aplaudido los jueces y le han permitido salir victoriosa de algunas de las pruebas de exteriores más complicadas del programa.

Sin embargo, no ha sido hasta las últimas semanas en las que han empezado a brillar unos platos que a veces decepcionaban y otras asombraban. Por lo que podría pasar cualquier cosa con Lorena.

María Escoté

La diseñadora ha demostrado ser la hormiguita de la edición que con trabajo y mucho esfuerzo se ha ganado un puesto en una final en la que pocos le veían.

Y aunque su trabajo ha sido arduo, quizá no esté al nivel de cocina de Lorena y Patricia que sí han conquistado en varias ocasiones a los jueces.

Patricia Conde

Desde las primeras semanas se alzó como una de las favoritas porque llegaba al talent con un nivel culinario más alto que el resto. Sus ganas de aprender y la profesionalidad que ha demostrado en cocinas pueden ser sus grandes aliadas para el triunfo.

Lo que podría jugar en contra en la inseguridad en ella misma que muestra en ocasiones en las que ha tambaleado su concurso. Tanto que fue expulsada la cuarta y volvió gracias a la repesca.

Manu Baqueiro

Aunque ha sido uno de los aspirantes que mejor se lo ha hecho pasar a la audiencia, a los jueces y a sus compañeros, la realidad es que se ha colado en la final por el úlitmo fallo que tuvo una Isabelle Junot por la que sí apostaban muchos.

Pero como en la tele todo es posible y más en Masterchef, aún nada está escrito y las tres anteriores podrían tener varios fallos que convirtieran a Manu en ganador. Eso sí, sería porque habrían perdido ellas, más que por el talento de él en cocinas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad