Así es la nueva vida de Virginia Llanos, uno de los rostros más queridos de ‘MYHYV’, alejada de la televisión

Fue pretendienta de Efrén y gancho del programa durante muchos años

Así es la nueva vida de Virginia Llanos, uno de los rostros más queridos de ‘MYHYV’, alejada de la televisión

Virginia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión. Durante más de una década, el espacio de citas presentado por Emma García se convirtió en la principal cantera de nuevos rostros de Mediaset. Y es que los pretendientes y tronistas del programa terminaban saltando a otros espacios de Telecinco y Cuatro.

Uno de los rostros más queridos de la primera era del programa fue el de Virginia Llanos. La estudiante de empresariales fue una de las pretendientas del primer tronista del programa: Efrén Reyero. Aunque no consiguió el corazón del futbolista, sí que se hizo con un puesto perenne en el programa, convirtiéndose en una de las ganchos más queridos del espacio televisivo.

Más de una década después, Virginia vive totalmente alejada de los medios. Con 37 años, el rostro de Mediaset no tiene ningún vínculo con la televisión.

De hecho, Virginia tiene su cuenta de Instagram privada y su perfil de Twitter sin utilizar desde 2020. Lo poco que sabemos de ella es gracias a las redes sociales de su pareja, Juan Vázquez, con quien lleva cuatro años saliendo.

Virginia, mamá desde hace unos meses

Gracias a su pareja, hemos sabido algunos datos sobre la vida de Virginia. Este 2022 ha sido madre de un precioso niño llamado Marcos. El pequeño llegó en abril para alegría de sus papás y desde entonces es el centro de sus vidas.

Tal y como comentó el orgulloso papá, el pequeño pesó 3,7 kilos y su llegada al mundo fue genial. Además, en sus redes hemos podido ver cómo posa Virginia con el bebé. Y se le ve siempre con una enorme sonrisa en la cara.

De este modo, parece que finalmente Virginia Llanos encontró el amor alejada del programa. Y es que el gancho, a pesar de ser una de las primeras pretendientas que pasaron por MYHYV, nunca se sintió del todo cómoda teniendo citas televisadas.

Sigue teniendo relación con Vicente

Virginia sigue teniendo muy buena relación con Vicente, otro de los ganchos de los inicios del programa. Los dos colaboradores del programa se hicieron muy amigos durante las grabaciones del programa. Esta amistas que se forjó en los estudios de Telecinco continúa hoy.

De hecho, Vicente ya ha conocido al pequeño Marcos en un viaje a La Coruña. El gancho, que ahora se dedica al mundo de los vinos gracias a una vinacoteca que montó en Chueca, posó junto a los orgullosos papás en la Plaza de María Pita.

Sin duda, nos encanta ver lo bien que están todos los rostros conocidos del programa de citas más longevo de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad