Así es la nueva vida de Virginia Llanos, uno de los rostros más queridos de ‘MYHYV’, alejada de la televisión
Fue pretendienta de Efrén y gancho del programa durante muchos años
Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión. Durante más de una década, el espacio de citas presentado por Emma García se convirtió en la principal cantera de nuevos rostros de Mediaset. Y es que los pretendientes y tronistas del programa terminaban saltando a otros espacios de Telecinco y Cuatro.
Uno de los rostros más queridos de la primera era del programa fue el de Virginia Llanos. La estudiante de empresariales fue una de las pretendientas del primer tronista del programa: Efrén Reyero. Aunque no consiguió el corazón del futbolista, sí que se hizo con un puesto perenne en el programa, convirtiéndose en una de las ganchos más queridos del espacio televisivo.
Más de una década después, Virginia vive totalmente alejada de los medios. Con 37 años, el rostro de Mediaset no tiene ningún vínculo con la televisión.
De hecho, Virginia tiene su cuenta de Instagram privada y su perfil de Twitter sin utilizar desde 2020. Lo poco que sabemos de ella es gracias a las redes sociales de su pareja, Juan Vázquez, con quien lleva cuatro años saliendo.
Virginia, mamá desde hace unos meses
Gracias a su pareja, hemos sabido algunos datos sobre la vida de Virginia. Este 2022 ha sido madre de un precioso niño llamado Marcos. El pequeño llegó en abril para alegría de sus papás y desde entonces es el centro de sus vidas.
Tal y como comentó el orgulloso papá, el pequeño pesó 3,7 kilos y su llegada al mundo fue genial. Además, en sus redes hemos podido ver cómo posa Virginia con el bebé. Y se le ve siempre con una enorme sonrisa en la cara.
De este modo, parece que finalmente Virginia Llanos encontró el amor alejada del programa. Y es que el gancho, a pesar de ser una de las primeras pretendientas que pasaron por MYHYV, nunca se sintió del todo cómoda teniendo citas televisadas.
Sigue teniendo relación con Vicente
Virginia sigue teniendo muy buena relación con Vicente, otro de los ganchos de los inicios del programa. Los dos colaboradores del programa se hicieron muy amigos durante las grabaciones del programa. Esta amistas que se forjó en los estudios de Telecinco continúa hoy.
De hecho, Vicente ya ha conocido al pequeño Marcos en un viaje a La Coruña. El gancho, que ahora se dedica al mundo de los vinos gracias a una vinacoteca que montó en Chueca, posó junto a los orgullosos papás en la Plaza de María Pita.
Sin duda, nos encanta ver lo bien que están todos los rostros conocidos del programa de citas más longevo de Telecinco.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...