Bad Bunny, de nuevo elegido como el artista perfecto para ligar

El Conejo Malo sigue siendo el más escuchado en Tinder

Bad Bunny, de nuevo elegido como el artista perfecto para ligar

Bad Bunny en concierto / Noam Galai (Getty Images)

Bad Bunny está que se sale, y no solo nos referimos a su triunfo sobre los escenarios en su World's Hottest Tour. El Conejo Malo se ha convertido en el ayudante perfecto de los usuarios para ligar, o al menos eso es lo que dice el último informe publicado por Tinder: Year In Swipe.

El puertorriqueño ha sido elegido por segundo año consecutivo como el rey de esta red social. En concreto, ha sido su música la que se ha llevado el título de la banda sonora favorita de los usuarios que utilizan esta plataforma.

El nuevo Year in Swipe nombra Me Porto Bonito de Bad Bunny y Chencho Corleone, Tití Me Preguntó y Ojitos Lindos con Bomba Estéreo como las tres canciones más escuchadas en España por miembros de Tinder en 2022. Esto quiere decir que son los temas más añadidos por los usuarios a sus perfiles, permitiendo dar a conocer sus gustos a todo el que se encuentre con su biografía.

Este es el Top 10 de canciones más escuchadas:

  1. Me Porto Bonito - Bad Bunny, Chencho Corleone
  2. Tití Me Preguntó - Bad Bunny
  3. Ojitos Lintos - Bad Bunny, Bomba Estéreo
  4. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap, Quevedo
  5. As It Was - Harry Styles
  6. Heat Waves - Glass Animals
  7. We Don't Talk About Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy  Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz, Encanto - Cast
  8. Moscow Mule - Bad Bunny
  9. Bad Habit - Steve Lacy
  10. Efecto - Bad Bunny

Pero eso no es todo. El puertorriqueño también ocupa el primer lugar de la lista de artistas más mencionados por los miembros de esta red social. Comparte pódium con Harry Styles, Feid, Rels B y The Weeknd. Arctic Monkeys, Bizarrap y Quevedo, Extremoduro, Glass Animals y Rosalía ocupan la sexta, séptima, octava, novela y décima posición.

Las tendencias de 2022

El Year In Swipe de Tinder también trae otros datos relevantes para sus usuarios. Entre ellos está el de las tendencias, que analiza en profundidad el comportamiento de todos ellos en la red social. En 2022, se ha llegado a la conclusión de que los jóvenes olteros se apropian del "situationship" como un estado de relación válida, es decir, que apuestan por una relación casual consesuada por ambas partes, siendo más que un ligue esporádico pero sin llegar a ser una relación tradicional al uso. El positivismo, las citas sin alcohol, ser divertido, original, atrevido y nostálgico y dejarse guiar por los astros son otras de las tendencias que se han podido ver, y mucho, en Tinder este año.

Y tú, ¿tienes tu técnica perfecta para ligar? ¿Recurres a Bad Bunny para conseguirlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad