Rayden cambia la letra de una de sus canciones para atacar a Pablo Motos: “Luego se enfadan si les retratan”

El rapero actuó el pasado sábado en Barcelona

Rayden cambia la letra de una de sus canciones para atacar a Pablo Motos: “Luego se enfadan si les retratan”

Pablo Motos y Rayden / David Benito/WireImage - ristina Andina/Redferns

¡La que se ha liado, pollito! El efecto Streisand le ha golpeado de lleno a Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero se hacía eco de la última campaña del Ministerio de Igualdad el pasado jueves en su programa. El espacio de Antena 3 dejó de ser un lugar donde divertiste para “ponerse serio” durante unos minutos. Tiempo que utilizó el rostro de la cadena para justificar su comportamiento y cargar contra el Ministerio. Y es que Pablo se dio por aludido en uno de los momentos del vídeo, en el que un presentador de televisión le pregunta a una mujer sobre su ropa interior.

Es cierto que las palabras que replica el actor en la campaña son las mismas que usó Pablo Motos durante su entrevista con Elsa Pataky. También es verdad que en ese momento la actriz española se encontraba promocionando su línea de ropa para una famosa marca de lencería.

A pesar de ello, y debido al speach que hizo Pablo en su programa, las redes sociales se han llenado de vídeos de Pablo Motos protagonizando momentos incómodos junto a algunas de sus invitadas. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Hay artistas que han dado un paso más y han criticado la actitud de Pablo Motos en su programa. Es el caso de Rayden, quien, durante un concierto, no ha dudado en hacer unos versos criticando la poca autocrítica que tiene el rostro de Antena 3.

El rapero estuvo este sábado, 26 de noviembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona. En el escenario, ante cientos de personas, el ex concursante del Benidorm Fest cantó los siguientes versos:

“No me creo ninguna palabra cuando preceden al ‘pero’, ni mucho menos si van iniciadas con un ‘yo soy primero: yo no soy machista, racista, homófobo, pero... pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en El Hormiguero”

De este modo, el artista ha cambiado algunos versos de su tema Don Creíque para lanzar este dardo al presentador.

Rayden ha reaccionado

El propio Rayden ha compartido el momento en sus redes sociales. El artista ha retuiteado el vídeo que subió una seguidora con el siguiente mensaje: “Esto no se puede borrar por copyright”. Y es que, tal y como están denunciando algunos usuarios de Twitter, los vídeos de Motos están siendo borrados. Parece que el programa los ha denunciado por “copyright”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad