Hailey Bieber responde a los rumores de embarazo
La modelo se ha sincerado sobre sus problemas de salud y ha aclarado si está esperando su primer bebé
Desde que hace más de tres años, Justin Bieber y Hailey Bieber pasaron por el altar y se dieron el famoso ¡sí, quiero!, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de convertirse en padres. El cantante y la modelo han compartido en más de una ocasión su deseo de ampliar la familia en un futuro, un hecho que ha provocado que los rumores de embarazo persigan a la pareja.
Ya sea por el cambio físico que ha sufrido la empresaria a lo largo de estos años o simplemente por la presión mediática a la que cada vez se ven más sometidas las mujeres, han hecho que las alarmas vuelvan a saltar. Un hecho que ha acabado con la paciencia de Hailey y que, ahora que su barriguita se ve más hinchada, haya tomado el timón del barco y la decisión de pronunciarse.
¿Embarazo o no?
La estadounidense ha asegurado que "no es un bebé", sino que el hinchazón de tripa se debe a los problemas de salud que tiene desde hace tiempo. Ha sido a través de su perfil de Instagram donde ha querido acabar con estos rumores: "Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario".
Ha sido con una imagen en la que se le veía en frente del espejo posar de lo más natural sin gota de maquillaje y vestida con ropa confort con la que ha compartido lo que implica vivir con esta afección: "No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico", adelantaba confesando que le había "salido varias veces un quiste en el ovario y nunca es divertido".
La modelo, que se ha levantado la camiseta para enseñar el aspecto de su abdomen, ha reconocido que "es doloroso y molesto" el dolor que sufre y que le provoca "náuseas, hinchazón y calambres", y que todo ello le hace "sentir más sensible".
"De todas formas estoy segura de que muchas de vosotras podéis sentiros identificadas y entenderlo. Podemos con ello", terminaba escribiendo siendo consciente de que este trastorno le sucede cada vez a un número mayor de personas.
A principios de año, Hailey también hablaba abiertamente de su experiencia tras sufrir un ictus. Además, en 2020 también desveló que sufría dermatitis perioral, una reacción en la piel que le provoca irritaciones y también brotes de acné.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...