Samu acaba besándose con Elena en ‘La isla de las tentaciones’ y la audiencia sentencia
Hay una palabra que define lo que ha ocurrido con este giro de guion
El que la sigue la consigue. Eso dijo Terelu Campos en El debate de las tentaciones respecto a Elena y no andaba desencaminada. Hemos podido ver una de las fiestas de Villa Paraíso en la que la tentadora no deja de intentar darle un beso a Samu. Y tanto lo intenta que, al final, lo consigue.
No era difícil teniendo en cuenta lo dolido y decepcionado que está Samu con su chica, Tania Deniz. Después de verla quitarse su alianza y tirarla y su acercamiento cada vez más claro con Hugo Paz, poco ánimo le queda para luchar por su relación.
Le hemos visto llorar desesperado, asegurar que no se merecía lo que le estaba haciendo Tania, pero parece que ha decidido dar un giro a su experiencia y pasar del llanto a la acción.
Te recomendamos
El beso definitivo
Y sí, todos se han quedado a cuadros cuando han visto a Samu y Elena morrearse mientras bailaban. Que ni se han escondido ni se han cortado un pelo. “Me alegro de que te hayas dado cuenta de que ya no te gusta”, decía Elena tras haber conseguido su objetivo.
No lo tenía claro, estaba entre Jessica y Elena, las dos solteras que más le atraían. De hecho, le pidió a Jessica que le ayudara a olvidarse de Tania mientras compartían un momento de tonteo en una cama balinesa. Incluso había comentado a sus compañeros que era ella la que más le atraía, pero, finalmente, parece haberse decantado por la otra.
De hecho, en El debate de las tentaciones, hemos visto un avance del programa del jueves en el que podemos ver a una pareja estrenando el sexo bajo el edredón en esta edición y muchos apuestan porque se trata de él.
La audiencia sentencia
Seguro que cuando Tania lo vea pondrá el grito en el cielo, pero la palabra que más resuena en redes refiriéndose a ese tipo de reacciones es hipocresía.
En cuanto a la infidelidad de Samu, la audiencia también se ha pronunciado y hay otra palabra que define lo que está sucediendo: Karma.
El jueves veremos si realmente es Samu el que tanto se mueve bajo el edredón.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...