Rosalía demuestra en Portugal que también hace cosas de turista
La cantante disfrutó de su visita al país vecino y se dió el capricho de un Pastel de Belén
Mientras alucinábamos con el anuncio del cartel de Primavera Sound 2023 en Madrid y Barcelona que incluía a artistas de la talla de Depeche Mode, Pet Shop Boys, Kendrick Lamar o Rosalía, la propia artista catalana nos confirmaba en Portugal que su éxito o su fama no le impide hacer cosas de turista.
Porque probablemente no haya nada más típico que pasar al país vecino y disfrutar de su gastronomía incluyendo uno de sus famosos pasteles de Belén. La intérprete actuó en Braga y en Lisboa para un público entregado que abarrotaba los dos escenarios donde se presentó.
Pero además de divertir al público y de hacer disfrutar a sus seguidorxs con un perreo brutal, tuvo tiempo de comerse un pastelillo que, a juzgar por su cara, disfrutó con su sabor. Rosalía paseó por las calles de Portugal, disfrutó de sus paisajes, de su música... y hasta se convirtió en una caperucita roja de lo más cool.
"❤️GIRA X EUROPAAAA ya llego BRAGA LISBOA MILAN BERLIN DÜSELDORF AMSTERDAM BRUSELAS LONDON Y PARISSSS$$$$$$$$$" confirmó Rosalía en el inicio de su tour antes de pisar Portugal y disfrutar del país vecino. Pasados los dos shows, la cantante quiso mandar un mensaje a sus fans allí: "PORTUGAL MUITO OBRIGADA🇵🇹DESPUÉS DE ESTO IMPOSIBLE OLVIDARTEEE🇵🇹❤️❤️❤️❤️🥹".
Rosalía y el desmayo de una de sus fans
Rosalía genera una gigantesca admiración en millones de fans en todo el mundo que enloquecen (no literalmente) en sus conciertos, sus apariciones públicas o su paso por ceremonias de entregas de premios. Tanto es así que en ocasiones los asistentes a sus conciertos corren el riesgo, como le pasó a una seguidora en Lisboa de la catalana, de sufrir un desmayo.
"Por favor, que todo el mundo esté safe (a salvo). Cuidad de todos los que tengáis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros" se pudo escuchar a Rosalía decir justo después de que detuviera la canción que estaba interpretando en directo.
Te recomendamos
Tras el parón, Rosalía se llevó una de las mayores ovaciones de la noche. Una situación muy parecida a la que se vivió hace unos meses durante su actuación en Sevilla donde una pequeña avalancha hacia las primeras filas provocó que una fan sufriera un mareo.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005