‘Octopath Traveler 2’ y ‘Theatrhythm Final Bar Line’, el futuro de Square Enix en el inicio 2023

Los próximos títulos de la compañía para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC

Octopath Traveller 2

Imagen ingame de Octopath Traveller 2 / Square Enix / Plaion España

2023 promete ser un año de grandes lanzamientos para Square Enix. La compañía ha desvelado sus líneas maestras con sus principales lanzamientos para los primeros meses del próximo año de algunas de sus franquicias más queridas y también nuevas IPs.

Los próximos títulos de la compañía para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC incluyen Octopath Traveler 2 y Theatrhythm Final Bar Line.

Octopath Traveler 2

La próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol Octopath Traveler se lanzará el 24 de febrero de 2023 en Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de STEAM. Tras el lanzamiento del primer título de la serie en 2018, que ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, Octopath Traveler 2 es la nueva entrega que toma las bases de los gráficos HD-2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas cotas de diseño. En este juego nos adentraremos en el mundo de Solistia para descubrir las aventuras de ocho nuevos viajantes por una nueva y apasionante época.

Acquire y Square Enix están detrás del desarrollo de este juego que verá la luz el 24 de febrero de 2023.

Theatrhythm Final Bar Line

La serie de juegos de ritmo favorita de los fans vuelve con Theatrhythm Final Bar Line, que llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4. Además de los 385 temas de Final Fantasy que incluye el juego base, la Digital Deluxe Edition y la Premium Digital Deluxe Edition contienen canciones de otras series de Square Enix: NieR, SaGa, Live a live, Octopath Traveler y más...

Imagen ingame de Theatrhythm Final Bar Line / Square Enix

Con tres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FF podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas. Los modos multijugador local y en línea, sumados a los contenidos descargables que podrás explorar después del lanzamiento, te garantizan una amplísima y fascinante aventura musical para el invierno. Su lanzamiento se producirá el 16 de febrero de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad