ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

En medio del culebrón de la infidelidad de Jorge Pérez y Alba Carrillo, Ana Milán reflexiona sobre estos temas

“La fidelidad no es algo que te ocurre o no”, asegura la actriz

Ana Milán y Sebastián Gallego reflexionan sobre la infidelidad. / Foto cedida por Podimo

Esta semana ha estado marcada por el culebrón que se han marcado Jorge Pérez y Alba Carrillo desde que coincidieran en la cena de Navidad de su empresa y decidieran liarse. Al principio parecía solo un tonteo, pero ahora parece que hubo algo más. El caso es que el ex guardia civil está viviendo con su representante y su mujer, reflexionando sobre el futuro de su matrimonio.

El que parecía tan bueno y víctima el primer día, ahora se ha convertido en todo lo contrario y ya ni Alba le defiende. Se están cruzando acusaciones de trampas y montajes y la cosa parece que no tiene fin. Y es que, parece que más allá de la discoteca, tuvieron un encuentro en casa de Marta López.

El caso es que este suceso ha hecho a muchos sacar el debate sobre lo que suponen las infidelidades, un tema recurrente sobre el que existen diversas opiniones y Ana Milán ha dado la suya.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Reflexionando sobre la infidelidad

Ha estrenado un nuevo capítulo de su podcast con Sebastián Gallego, La vida y tal. Una seguidora reflexionaba sobre la existencia, o no, del hombre perfecto y una cosa ha llevado a la otra.

“Está bien que dejemos de mitificar a todo el mundo. Esa tendencia que tenemos de ‘el hombre perfecto’, ‘no tiene un pero’… con la gente no te toca la lotería. El amor no se piensa, el amor va sucediendo”, aseguraba la actriz.

“Cariño, la lotería solo nos toca con nosotros mismos. Vamos a dejar de poner altares, sobre todo porque no ponemos a la gente en altares 25 años después de estar con ella, la ponemos al conocernos cuando están vendiéndonos toda la teletienda”, continuaba su discurso.

“De todas formas, la fidelidad es una decisión, siempre se nos van a cruzar culos impresionantes, caras impresionantes, personalidades arrolladoras a lo largo de la vida. La vida es muy larga y siempre se nos cruza gente, entonces, la fidelidad no es algo que te ocurre o no, tú decides ser fiel a pesar de que se te cruce gente que te va a parecer impresionante”, reflexionaba sobre este tema que siempre genera controversia.

¿Pensará igual Jorge Pérez?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "