LOS40 Dance alcanza los 48.000 oyentes tras su estreno en Madrid

Gracias a vuestra ayuda, la de los oyentes más fieles, seguimos sumando

LOS40 Dance alcanza los 48.000 oyentes tras su estreno en Madrid

LOS40 Dance suma 48.000 oyentes, según el EGM. / LOS40 Dance

La mañana de este 1 de diciembre, comienzos del último mes de año, ha comenzado de la mejor manera posible. Ya conocemos los datos del Estudio General de Medios (EGM) y LOS40 Dance ha logrado a cifra de 48.000 oyentes. ¡Gracias vosotrs/as!

Estos datos nos demuestran que la música electrónica no ha quedado en el olvido, sino que está cada vez más presente en nuestro día a día. No hay que olvidar que desde hace muy poquito, el pasado 1 de septiembre, LOS40 Dance volvió a las ondas en la radio FM con nueva programación.

LOS40, la radio musical más escuchada

El dato de LOS40, la cadena que hace que todo esto sea posible, ha sido también para celebrar, ya que hemos sumado ¡2.928.000 oyentes! Vuelve a ser, de nuevo, la comunidad musical más escuchada.

También repite otra vez el morning show musical por excelencia, Anda Ya, con Cristins Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' al frente que ha logrado 1.740.000 de oyentes. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos!

Eso no es todo, LOS40 Urban ha alcanzado un total de 286.000 oyentes, según los últimos datos del Estudio General de Medios de este mes de diciembre de 2022.

LOS40 Dance y su vuelta a las ondas

Como parte de esta nueva apuesta, hemos estrenado Beach Beats, un programa presentado por Jose M Duro en producción conjunta con Ibiza Global Radio que cuenta con los mejores DJ's. Otra de las novedades es LOS40 Dance Reserva, conducido por Abel Ramos (de lunes a viernes de19:00 a 20:00 horas).

Y, por si esto fuera poco, cuenta también con la programación diaria, de unes a domingo (de 22:00 a 23:00 horas), de la mano de DJ Nano, Steve Aoki, Albert Neve, DJ Oliver y Abel The Kid, entre otros.

¡Muchas gracias por acompañarnos cada día!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad