Anitta sorprende a sus seguidores con un nuevo EP: “À Procura da Anitta Perfeita”

El proyecto solo cuenta con canciones en portugués

Anitta sorprende a sus seguidores con un nuevo EP: “À Procura da Anitta Perfeita”

Anitta en loa American Music Awards 2022 / Amy Sussman/Getty Images for dcp

Anitta es una de las artistas más importantes en la industria musical, tanto por sus temas como por la naturalidad que la caracteriza. Además, esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores con un EP que nadie se esperaba, À Procura da Anitta Perfeita (En busca de la Anitta perfecta), dedicado al completo a su idioma natal, el portugués.

Este proyecto cuenta con 7 canciones, aunque una de ellas, Vem Galopar, todavía no está dispoble para escucharla. En los temas aparecen grandes artistas que han colaborado con la brasileña. Maiara & Maraisa, Costa Gold, Wesley Safadão o Rafinha RSQ son algunos de los intérpretes que han coolaborado en un EP perfecto.

"¡Sorpresa! Todo un EP en portugués para que lo disfrutes mucho disponible YA en TODAS LAS PLATAFORMAS como sorpresa para ti", con estas palabras avisaba a todos sus fanáticos que había creado un disco completo sorpresa. Junto al mensaje aparece el tracklist completo y la portada. Una portada en la que aparece Anitta con una postura que nos deja ver la sensualidad que la caracteriza con un sombrero de plumas, como si fuera un pavo real, y unas botas rosas de pelo.

Filtración horas antes

Aunque fue una auténtica sorpresa, no todo sucedió como tenía planeado Anitta. Al parecer, dicho EP iba a salir a las 21h, pero alguien filtró tres de las siete canciones que conformarían el proyecto.

Para que todo el mundo comprendiera lo que había sucedido, la brasileña dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Mis amados fans, el EP fue una sorpresa para ustedes. Saldría oficialmente hoy a las 21 hs. Me disculpo públicamente con las otras plataformas que se perdieron la exclusividad del lanzamiento sorpresa de estas pistas. Pero W es W y, lamentablemente, no puedes contar con que todo salga según lo planeado".

Lo que sorprendió a la artista es que solo salieron tres temas y no todos: "Las otras pistas del EP se salvaron misteriosamente de la supervisión y se lanzarán como estaba previsto esta noche a las 21:00", concluía el hilo en el que explicaba lo sucedido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad