¿Vuelve Sergio Arias?: el sorprendente giro que podría dar ‘La que se avecina’

Los famosos vecinos continúan en Amazon Prime dejando inesperados momentos

¿Vuelve Sergio Arias?: el sorprendente giro que podría dar ‘La que se avecina’

¿Podría volver Sergio Arias a La que se Avecina? / Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

La famosa comunidad de vecinos ha vuelto a nuestras pantallas de la mano de Amazon Prime. En esta caso ya no se encuentran en Montepinar, sino en la calle Contubernia, 49, con nuevos vecinos y nuevos problemas que no han parado de hacernos reir a lo largo de los primeros capítulos.

Sin embargo, los últimos mínutos del último lanzamiento han puesto a los seguidores de La que se Avecina con los ojos y los oídos bien abiertos por lo que puede suceder en los próximos estrenos. Al parecer, una llamada telefónica de Victoria Federica, la marquesa, ha desatado los rumores en redes sociales de la posible vuelta de un personaje muy famoso en las primeras temporadas.

Ha sido en el quinto episodio donde se han mostrado algunas de las vergüenzas de la familia aristócrata. Noelia, la hermana de la marquesa tuvo que enfrentarse a la desaparición de su hijo. Sin embargo, nadie se esperaba que su primogénito fuera descendencia directa del marido de Victoria Federica.

@helens_x2 Teoria:Se dice que el hijo de la marquesa es Sergio (doctor ventura) #sacamedelflop #parati #fyp ♬ sonido original - Helens🙃💙

Esta historia está a punto de desencadenar nuevos problemas, ya que el hijo de la marquesa podría volver. Y no solo eso, ya que muchos han relacionado su voz con el actor que daba a vida a Sergio Arias, un personaje que dio mucho de que hablar en las primeras temporadas y que ha ido apareciendo en capítulos sueltos.

Las teorías de su vuelta están fundadas en que la madre del actor nunca apareció durante su participación en la serie, solo en llamadas telefónicas para felicitar a su hijo por el éxito que consiguió en La Pecaminosa. Incluso, la mala situación de Victoria Federica cuadraría con los últimos datos conocidos del doctor.

Quién sabe si volveremos a tener a Sergio en la pantalla, con lo que esto conlleva: nuevos problemas con Maite, su rencor con Amador y nuevos amores que podría despertar en el edificio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad