LOS40 Madrid te invita al preestreno ‘Avatar: El Sentido del Agua’: Consigue así tus entradas

La nueva película de James Cameron se estrena el 16 de diciembre

LOS40 Madrid te invita al preestreno ‘Avatar: El Sentido del Agua’: Consigue así tus entradas

Un fotograma de 'Avatar: El Sentido del Agua'. / Disney

¿Preparados para volver a Pandora? Hace más de una década que James Cameron presentó al mundo su proyecto más importante, Avatar, que presentaba todo un nuevo mundo, raza y estilo de hacer cine. El 3D revolucionó las salas de todo el mundo, y fue clave para catapultar a la película como la más taquillera de todos los tiempos, un título que sigue manteniendo a día de hoy.

Tras mucha espera, por fin llegar Avatar: El sentido del agua a los cines, siendo una continuación de lo que ya vimos en el filme de 2009. Se estrena el próximo 16 de diciembre, aunque gracias a Disney y LOS40 Madrid puedes tener la oportunidad de asistir al preestreno y verla antes que nadie.

Esta secuela vuelve a ser una experiencia cinematográfica que solo se puede vivir en una sala de cine, sobre todo porque repite en la tecnología 3D que ya encandiló a espectadores de todo el planeta. Si quieres verla antes que nadie, solo tienes que hacerte con una de las 150 entradas dobles que sorteamos. ¿Que qué tienes que hacer? Es muy sencillo, así que presta atención a las siguientes instrucciones:

Si quieres asistir, solo tienes que mandar un correo a 40madrid@los40.com contándonos por qué quieres asistir al evento. ¡Y cuidado! Que solo los más rápidos y con respuestas originales conseguirán las entradas dobles que tenemos para ir al preestreno oficial. Tienes desde el 5 de diciembre hasta el 13 para participar.

El evento será el día 15 de diciembre a partir de las 19:00h —la proyección, en 3D, se iniciará a las 20:00h— en los cines Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid. Así que no pierdas el tiempo, ¡y escríbenos!

Puedes consultar las bases legales aquí.

Sobre Avatar: El Sentido del Agua

En esta nueva aventura volvemos a ver a Jake Sully, esta vez totalmente integrado en la nueva raza que adopto durante la primera película. En su segunda vida como Na'vi, ha formado una familia con Ney'tiri y está dispuesto a hacer lo que sea porque no se desmorone, aunque eso signifique emigrar a un lugar en el que no estén amenazados.

El ejército y su intención de seguir explotando Pandora vuelven a ser una amenaza, por la que ni Jake ni Ney'tiri, ni tan su familia están a salvo de la amenaza constante a las que están expuestos. Por otro lado, su viaje por el planeta les llevará a una nueva tribu adaptada al agua, que prometen ser su gran salvación... Si los opresores no llegan primero.

Esta aventura llega a las salas de nuevo en 3D, dispuesta a que los espectadores vuelvan a caer rendidos a la belleza de Pandora. Esta vez la película se centrará en sus mares y océanos, además de en todas las criaturas marinas que habitan en él. El reparto, por otra parte, está compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

Avatar: El Sentido del Agua se estrena el 16 de diciembre en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad