Romeo, de cuatro años, nuevo colaborador estrella de las bomas de Anda Ya

Le sigue el rollo a Isidora en la broma de San Bernardino y sorprende a los oyentes

Romeo, de cuatro años, nuevo colaborador estrella de las bomas de Anda Ya

Romeo, el colaborador más genial de Anda Ya / LOS40

Romeo, de 4 años, nació con una discapacidad visual. Él y su madre Lucía, decidieron compartir cómo es el día a día de una persona que no puede ver en redes sociales, y hoy Romeo es ya todo un influencer. En Instagram tiene cientos de miles de seguidores que disfrutan cada día de su contenido. Su desparpajo, su alegría y su capacidad de superación son, indudablemente, los componentes de su éxito.

Además de ser un ejemplo de lucha, a tan corta edad, para personas y niños con discapacidad visual, es todo un crack haciendo bromas al más puro estilo Anda Ya. Le encanta la música y el buen rollo de la radio. Y además, es un fiel seguidor de Anda Ya, quizás uno de los más pequeños entre nuestros oyentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anda Ya! (@40andaya)

Hace unos meses, a nuestro colaborador estrella, San Bernardino, le llegó un vídeo viral en el que Romeo llamaba a su abuela para hacerle una de las bromas de Anda Ya. Los oyentes lo son todo para nuestro equipo, y no podíamos dejar escapar la oportunidad de conocer a Romeo y hacerle un regalo a la altura del que él nos ha hecho a nosotros.

San Bernardino y la hermana de Isidora han llamado a Romeo, y la broma ha sido de lo más divertida. Romeo le ha dado la vuelta y le ha seguido el rollo a Isidora, con una soltura y una espontaneidad, que nadie en Anda Ya esperaba.

ROMEO, el pequeño de 4 años que ha revolucionado Anda Ya | LOS40

El gran protagonista de Anda Ya

Este miércoles, Romeo, que ha sido el protagonista absoluto de la broma de San Bernardino y el invitado estrella a nuestro programa. Se ha pasado por nuestros estudios y ha podido conocer al equipo de Anda Ya y a sus ídolos; Dani Moreno, El Gallo, y Cristina Boscá, a quienes escucha cada mañana de camino al colegio. Además, ha podido charlar en directo con nuestros oyentes, que se han emocionado con su visita y nos lo han contado en redes sociales.

Romeo ha demostrado que, con solo 4 años, el aprendizaje no tiene límites y que puede ser el próximo fichaje de éxito del equipo. Tienes el vídeo completo de su paso por Anda Ya en la noticia y en redes sociales.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. ©copyright los40.com


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad