La cariñosa sorpresa de Laura Escanes a Álvaro de Luna al recogerle en el aeropuerto

El artista ha regresado a España tras su gira por Latinoamérica

Laura Escanes

Laura Escanes en la gala Forbes. / Getty / Raul Terrel/Europa Press

Los reencuentros en el aeropuerto podrían calificarse como algo extremadamente romántico y bonito. Más aún cuando llevas varias semanas o incluso meses sin ver a la otra persona. Pero lo cierto es que cuando las cámaras van detrás tuya, siguiendo cada paso que das, quizás no te resulte tan gracioso...

Tras varias semanas en Latinoamérica disfrutando de su gira y presentando su música a un país desconocido, Álvaro de Luna ha regresado a España como regalo de Navidad, aunque para sorpresa la que se ha llevado el artista en el aeropuerto cuando, tras aterrizar, ha visto que su chica, Laura Escanes, porque ya sí podemos decirlo alto y claro, lo estaba esperando.

Han sido muchos meses en los que se ha rumoreado que tanto el cantante como la influencer podrían haber empezado un nuevo noviazgo, pero ahora sí, a juzgar por el romántico reencuentro que han tenido en Barajas, no hay dudas. Y es que, a pesar de haber intentado mantenerlo en la más estricta intimidad, cuando todo va viento en popa, ¿por qué ocultar sus sentimientos?

Un recibimiento entre abrazos

La joven ha sido grabada junto a un amigo en las instalaciones del aeropuerto con cierta cara de nerviosismo mientras esperaba al sevillano para darle la bienvenida. Justo cuando ha salido Álvaro de Luna por la puerta de llegadas se ha fundido en un abrazo con la joven que, de reojo, ha mirado a las cámaras allí presentes. Una presencia que no ha nublado su alegría al, por fin, tener a su chico en Madrid.

Aunque seguramente hayan sido unos días que se le han hecho eternos, lo cierto es que ella también ha podido disfrutar del viaje y ha estado presente. Apenas hace unas semanas, la joven cruzó el charco por amor, nunca mejor dicho, para apoyar a su chico en esta gira.

Unos días en México de los que más tarde presumió en redes con una recapitulación de fotos. Ha sido en su perfil de Instgaram donde compartió las imágenes que, posiblemente, fueron captadas por su chico, aunque no nos dejaron ver ninguna juntos. Eso sí, además de su correspondiente like, Álvaro también le dejó un comentario: un emoji de un taco.

Ahora que ya están los dos juntitos, la influencer ha seguido aumentando la colección de fotos en el espejo que tanto le gusta. Ya no lo hace sola y deja entrever la felicidad que siente con su chico con dos emojis de corazón y cortando a Álvaro de Luna de la foto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad