Violeta Mangriñán enseña el hinchazón de su tripa: “No la tenía así ni cuando estaba de 5 meses”

La influencer ha hablado con total naturalidad de la menstruación

Violeta Mangriñán en la Premiere de 'Dulceida al Desnudo'. / Borja B. Hojas (Getty)

Que las redes sociales son una fuente de concentración de haters es algo de lo que no tenemos dudas. Rara vez es la que no hemos visto a una persona anónima hacer algún comentario negativo a un personaje público aun sin razón. Sin embargo, tomárselo con humor y saber hacer de tripas corazón es un recurso que se ha vuelto más que recurrente.

Hay algunas creadoras de contenido que acaban creando una familia con sus followers y es igual de bonito ver cómo recomiendan un producto que ser partícipes de cualquier acontecimiento que les pasa en su día a día.

Desde que Violeta Mangriñán participó en 'Mujeres Hombres y Viceversa' y más tarde en 'Supervivientes', lugar donde nació su historia de amor con Fabio, su actual pareja hoy en día, se ha vuelto una de las influencers más queridas en las redes sociales. Podrán ser muchas las razones que le haya llevado a tener un club de fans de lo más fiel, pero, sin duda, su naturalidad a la hora de hablar de cualquier tema es el que más.

Tras convertirse en madre el pasado mes de julio de su hija Gala, Violeta ha compartido cómo ha sido esta evolución y las miles de primeras veces que está viviendo, y es que, ¿quién dijo que enfrentarse a la maternidad era fácil? Más aún si a esto se le suma los problemas de salud que pueden derivar después de dar a luz. 

La cara B de la menstruación

La joven valenciana se ha sentado en más de una ocasión delante de la cámara para hablar de los mareos y de las náuseas que ha estado teniendo en las últimas semanas. Eso sí, ha asegurado que no hay posibilidad de embarazo. Después de pasar por el chequeo en el médico y realizarse unas analíticas, era el personal sanitario quien le daba malas noticias. "El estrés, el no dormir bien, los nervios..." todo eso le ha pasado factura en el estómago y le ha provocado tener "dolores de tripa" y "muchos gases".

Tan familiar como siempre, en estos días que está con la menstruación, Violeta tampoco ha tenido reparos en mostrar a sus seguidores cómo se le hincha la barriga durante estos días. Avisando de que no está embarazada, la influencer ha especificado que está en su "primer día de regla".

Violeta Mangriñán muestra el hinchazón de tripa.

Violeta Mangriñán muestra el hinchazón de tripa. / Instagram @violeta

El hinchazón ha sido tanto que se ha echado un selfie frente al espejo mostrando su tripa: "No la tenía así ni cuando estaba de cinco meses... Increíble cómo me llego a hinchar con la menstruación", escribía.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...