Lo mejor de Michael Bublé: la playlist definitiva con todos sus éxitos

Recopilamos las mejores canciones del artista canadiense para darle la bienvenida a su próxima gira por Madrid y Barcelona con LOS40 Classic 

Lo mejor de Michael Bublé: la playlist definitiva con todos sus éxitos

Michael Bublé, durante una actuación en directo en su última gira. / Joshua Mellin

Acaba de cumplir 25 años en la música, consolidándose como uno de los artistas más elegantes del panorama actual. Michael Bublé ha creado todo un estilo propio y sigue demostrando en cada concierto que sigue en plena forma. Ahora vuelve para demostrárnoslo con dos conciertos en nuestro país con LOS40 Classic como emisora oficial. Las citas para disfrutar de este gran músico y compositor serán los días 30 de enero en el Wizink Center de Madrid y el 1 de febrero en el Palu Sant Jordi de Barcelona.

Para empezar a calentar motores para lo que seguro serán dos citas inolvidables para todos los fans, hemos preparado la playlist definitiva para disfrutar de su música. Hemos recopilado las canciones más reconocibles y célebres del canadiense para crear una lista de reproducción que sirve como un buen preámbulo para los conciertos del músico.

La playlist incluye sus grandes versiones de clásicos del soul como Feeling Good, Georgia On My Mind o el bailable You're the First... de Barry White. También podemos encontrar colaboraciones con su amigo, también ya crooner, Rod Stewart o sus paisanos Bryan Adams, Nelly Furtado; algunos temas de película como su canción para Spider-Man 2, y emblemáticos himnos del rock con su toque personal, como es el caso de Crazy Little Thing Called Love de Queen o God Only Knows de los Beach Boys.

Higher Tour es la séptima gira de conciertos que Bublé realiza, y arrancó este mes de agosto para llevarle a las ciudades más importantes a nivel mundial. Esta gira sirve de presentación de su último disco, Higher, su primer trabajo de estudio en tres años con el que conmemora además cinco lustros de trayectoria como uno de los cantantes internacionales más importantes del mundo. Higher sigue a su exitosa gira mundial de dos años An Evening With Michael Bublé Tour, así como el décimo aniversario de su exitoso álbum navideño.

Con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en 2022, Bublé continúa por el camino, pero con todavía más pasión cada año. En primer lugar, se prometió a sí mismo no sólo mantener viva la llama de los grandes clásicos americanos, aportándoles nuevos aires, sino que también aportarles su singular estilo, potencia vocal y su amor por estas melodías atemporales. En segundo lugar, escribir éxitos pop número uno que se han convertido en clásicos en sí mismos. En tercer lugar, y lo más importante para él, reunir toda esa música en un concierto y ofrecer a todos los asistentes una velada especial para nunca olvidar. Cada noche, cantando con el corazón, Bublé ofrece una serenata con hermosas canciones de amor, haciendo reír, llorar, bailar y cautivando a multitud de personas que han agotado las entradas en arenas y estadios de países de todo el mundo.

Recuerda que puedes escuchar muchas más playlists en la app de LOS40 Classic, donde además encontrarás contenidos exclusivos de tus artistas favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad