Jinni deja NMIXX por "motivos personales"

El mundo del K-pop se ha quedado en shock con esta noticia

Jinni deja NMIXX por

Jinni. / JYP Entertainment.

Malas noticias para los amantes del K-pop. La agencia de representación JYP Entretainment, desde donde se gestiona la comunicación del nuevo grupo coreano de pop NMIXX, entre muchos otros,  ha anunciado que Jinni, una de las siete integrantes originales de esta banda que debutó oficialmente en febrero de este mismo año con el álbum Ad Mare, la abandona por razones personales.

"Jinni, que ha estado con NMIXX como integrante, abandonará el equipo por motivos personales y concluirá su contrato (con la propia agencia)", dijo JYP Entertainment, en un comunicado enviado a la prensa que ha sido recogido por todos los medios especializados en K-pop causando una gran preocupación entre los fans de Jinni y de la banda al completo, quienes se han quedado desconcertados al ver que Jinni deja el grupo solo unos días después de haberse mostrado absolutamente emocionada por la llegada del septeto a los escenarios después de más de siete años de duro entrenamiento.

La agencia de management insistió en pedir disculpas por causar una cierta preocupación entre los fans de NMIXX en cuanto a Jinnin, sin embargo, recalcó que era un buen momento para seguir mostrando su cariño a la artista en esta nueva etapa, lo que hace pensar que la joven podría emprender una carrera en solitario y que no se trataría de un abandono por causas de salud.

Las siete integrantes originales de NMIXX. / JYP Entertainment.

"Les pedimos que apoyen a Jinni en su nuevo camino y también que envíen sus cálidos ánimos a las seis artistas de NMIXX (Lily, Haewon, Sullyoon, BAE, Jiwoo y Kyujin) que seguirán caminando hacia sus sueños, creciendo día a día", han concluido desde JYP Entertainment.

NMIXX, una banda con gran proyección en el K-pop

Pese a que se trata de una banda muy joven, NMIXX ha conseguido una gran repercusión en muy poco tiempo. El grupo, formado originalmente por siete jóvenes artistas coreanas, fue presentado en 2021 y debutó en febrero de 2022, y desde entonces las integrantes de la banda han logrado estar nominadas a los KBS World Radio K-pop Awards, a los Melon Music Awards, se han llevado el premio a Artista nuevo favorito en los MAMA Awards y todavía optan a galardón en los Genie Music Awards, donde compiten en la categorái de Mejor grupo novato del año y en la de Premio a la popularidad global.

NMIXX "Funky Glitter Christmas" M/V

En cuanto a sus cifras, NMIXX suma casi 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y en YouTube su canción Funky Glitter Christmas acumula en solo dos semanas 5,1 millones de reproducciones, una cifra que dadas las fechas en las que estamos, puede elevarse exponencialmente en los próximos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad