Aitana se pronuncia por primera vez tras su ruptura: "Por favor, os pido que no me persigáis"

La cantante pidió respeto a la prensa y suplicó que no la grabaran en su casa

Aitana se pronuncia por primera vez tras su ruptura:

Aitana. / Getty

No se habla de otra cosa desde ayer. Desde que saltó la noticia de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años juntos, la prensa y, en general, los medios esperaban las primeras palabras de la cantante tras los rumores de separación. Anoche, finalmente, la exconcursante de Operación Triunfo se pronunció por primera vez, pero sus declaraciones no fueron precisamente lo que se esperaba.

La artista acudió en la noche del miércoles a una cena navideña organizada por Yves Saint Laurent, firma de la que es embajadora. A su llegada, la joven no rehusó atender a la prensa que se arremolinó ante ella tras su paso por la alfombra para interesarse, entre otras cosas, por su nuevo corte de pelo.

Aitana: "Tengo mucho miedo"

"Estoy súper bien, pero me he puesto muy mala de la gripe y estaba hoy como...a ver si vengo bien", respondió sincera Aitana ante la primera pregunta. Sin embargo, llegó el momento en el que una de las periodistas allí congregadas le preguntó por la portada de la revista Lecturas que confirmaba su separación con el actor.

"Sabéis perfectamente todos que yo nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto", empezó a decir la cantante, para después lanzar una petición a los paparazzi: "Pero si quiero decir una cosa para todos, por favor; y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar: no me grabéis en casa".

En tono de súplica, la cantante pidió a la prensa que no se arremolinaran ante su hogar para grabarla. "Está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres...Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo", reveló.

Con estas palabras, Aitana pidió ayuda a los medios de comunicación para que cumplieran con su única petición y aunque admitió que ese tipo de cosas son "consecuencia de su trabajo", sí reconoció también que su petición fue uno de los motivos para dar la cara.

Las redes, y en especial los seguidores de la artista, se unieron a la estrella y condenaron el mensaje que transmitieron algunos de los miembros de la prensa: "Pero, Aitana, para que no te persigan tendrás que confirmar o decir si es cierto o no".

"Es que yo nunca digo esas cosas y no os las voy a decir ahora. Lo siento un montón", insistía la joven por no revelar información de su vida privada. Lo que sí alcanzó a decir, es un recordatorio de lo que será el 20 de diciembre, fecha del fin de su gira de 11 Razones Tour en el WiZink Center de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad