Lola Índigo retrasa el lanzamiento de su nueva música: “Está todo bien, pero necesito descansar”
La artista lo ha comunicado a través de sus redes sociales
Lola Índigo ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores. En sus últimas historias de Instagram ha avisado de que su música va a retrasarse a pesar de que dijo que ibamos a tener algo nuevo en diciembre. Según ha explicado, todo parece estar bien, pero necesita descansar y alejarse de las tecnología por un tiempo.
Su nuevo disco, El Dragón, está a punto de ver la luz. Solo quedan unos meses para que haga su debut en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi, pero un mensaje que ha dejado a través de sus redes sociales ha hecho que todo el mundo se preocupe por su estado de salud.
Hay que recordar que hace unas semanas dijo que este mes iba a lanzar cosas nuevas, una de las mejores formas para terminar este 2022. Sin embargo, en este vídeo ha dado una noticia que todos sus seguidores lamentan: "Hola mi gente, esto es un comunicado importante", comenzaba a decir La Niña.
"Se que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estais esperando va a tardar un porquito más de lo que esperaba", relataba en la primera historia.
Todo está bien y necesito descansar un poquito
Todos conocemos la importancia que siempre le ha dado Lola a la salud mental, por lo que sus seguidores entienden que, después de tanto trabajo, necesita un poco de tiempo para ella. "Todo está bien y necesito descansar un poquito", afirmaba la granadina.
Además, ha querido avisar de que va a estar "un poquito desconectada" porque necesita "un poco de desconexión digital para estar con su familia y sus amigos", explicaba antes de decir que no quiere que nadie se alarme porque "no va a tardar tanto como se creéis ni como está pareciendo".
Para terminar el "comunicado", Lola ha hecho hincapié en que necesita mirar dentro de su corazón y su cabeza está pidiendo "stop" por un tiempo después de darlo todo. Por ello, lo único que ha pedido la cantante ha sido un poco de "paciencia" porque está a punto de llegar lo nuevo pero todo a su debido tiempo.