Lola Índigo ya está en modo 2023

Mimi Doblas deja pistas sobre lo que pasará en Nochevieja y sobre un tour el próximo año

Lola Indigo

Lola Índigo, en un evento de la Academia Latina de Grabación en Madrid / A. Perez Meca/Europa Press via Getty Images

Lola Índigo, el proyecto encabezado por Mimi Doblas, nunca para, nunca se detiene. Si no es un disco es una canción, si no es una canción es un documental, sino una entrega de premios, una gira... Cuándo pensábamos que descansaría tras La Niña nos ha presentado El Dragón y ahora que estamos deseando conocer más detalles de su próximo disco, ya se ha puesto en modo 2023 dejando pistas sobre lo que pasará en Nochevieja y con un tour a la vista para el próximo año.

"olaaaaa estamos haciendo muchas cositas 🖍️🖍️🖍️ sintonicen esta nochevieja q tenemos una presentación bien hiphopa no se lo pierdan 🖇️" posteaba en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía en la que parecía ataviada con un moderno traje de Santa Claus. Rojo y blanco para dejar caer lo que podría ser un especial en el que los artistas trabajan para la última noche del año.

Y si para ello tendremos que esperar hasta la noche del 31 de diciembre (seguramente se confirme antes), para verla en concierto aún habrá que aguardar un poco más. Porque Lola Índigo ha puesto fechas a sus primeros conciertos de la gira con El dragón (6 de mayo en el Wizink Center de Madrid y 13 de mayo en el Palau Sant Jordi).

Pero estas podrían no ser las primeras fechas de su gira si hacemos caso de las stories de Instagram en las que ha confirmado que habrá una primera parte de su tour en Latinoamérica en los primeros meses del 2023. Y no lo decimos nosotros: "Se viene gira por LATAM en marzo 2023".

De momento solo tenemos esta declaración de intenciones porque de manera oficial no hay fechas, ni ciudades, ni entradas a la venta... La paciencia será, por tanto, la mejor aliada de todxs lxs seguidorxs de Lola Índigo que ya están deseando llegar al 2023 para poder disfrutar de todos los proyectos que esta incansable artista y su cuerpo de baile tienen preparados para todxs ellxs.

Lola Índigo fue una de las grandes triunfadores de LOS40 Music Awards 2022. La artista finalmente se coronó como la Mejor artista o Grupo en directo en la Categoría España, pero antes, se pasó por la alfombra roja y el Preshow de nuestros premios para charlar con Jesús Taltavull de dos temas: su hipotético discurso en caso de ganar y nuevas pistas sobre El Dragón, su próximo proyecto: "Estoy hasta nerviosa, porque llevo preparando este disco muy en silencio; normalmente dejo varias pista, pero por primera vez he estado trabajando en algo más en secreto, en mi cuevita, tampoco para dejarme influir demasiado por lo que pasaba a mi alrededor (...). Existe una colaboración en el disco que probablemente sea mi voz favorita en el mundo. Cuando abre la boca me hace llorar. Y es preciosa la canción... Es preciosa".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad