Instax Square es un regalo de Navidad perfecto
Imprimir las fotos que haces con el móvil es un privilegio que mereces.
La gama ‘Instax’ de Fuji está ‘on fire’ últimamente y no sólo tiene cámaras instantáneas de esas que visten las estanterías en el salón; el catálogo de productos más ‘hipster’ de la compañía también tiene impresoras que puedes conectar a cualquier móvil para llevar un paso más allá la fotografía ‘on the go’.
La última adición a ese potente catálogo es la nueva Instax Square Link, un gadget tan práctico como bonito, capaz de ser el centro de atención de cualquier fiesta gracias a una calidad de impresión sorprendente y un buen puñado de funciones que estimularán la creatividad de aquel que la tenga en la mano.
Entre esas funciones estimulantes tenemos el ‘AR Print’, que permite añadir a las imágenes toques de realidad aumentada, incluidos efectos especiales, texto, imágenes, colores de fondo, garabatos y animaciones a través de un código QR o la función INSTAX Connect, que permite compartir digitalmente imágenes INSTAX seleccionando una imagen en el smartphone, añadiendo contenido de texto y/o efectos, y enviándola a cualquier dispositivo conectado por bluetooth.
Además, igual que en anteriores impresoras de esta misma serie, incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten realzar la imagen de forma creativa y dos opciones de modo de impresión: modo INSTAX-Rich para otorgar a los colores mayor realce e intensidad, y modo INSTAX-Natural para lograr una estética más clásica y suave.
Por supuesto, las imágenes también se pueden mejorar en el smartphone con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación que propone la App y podemos ponernos en plan ‘artista’ con la función ‘collage’ para combinar hasta nueve fotografías en una sola impresión.
Con lo arraigada que está la fotografía móvil a la sociedad en los tiempos que corren (en los que importa más la foto que enseñas que la vida que vives), la posibilidad de tener un pequeño recuerdo físico de esas sesiones que se pega la gente en sus encuentros está pasando de ser un extra a convertirse en una necesidad.
Esta Instax Square Link es la mejor impresora ‘Instax’ que tiene Fuji y tiene un innegable aroma a regalo de Navidad que podría convertirla en un super-ventas en los próximos meses. A fin de cuentas, hablamos de un gadget bonito y compacto que puede conectarse a cualquier móvil del planeta para imprimir las fotos que haga en el momento, sin esperas. Es una premisa muy difícil de rechazar.
Fují lanzó esta Instax Square Link al mercado a finales de Noviembre, en colores Ash White y Midnight Green (nos quedamos con la blanca) a un precio de venta al público de 149,99 EUR.