Blanca Suárez enamora a muchos con su ropa interior roja para esta Nochevieja

Cumple con una de las tradiciones para atraer la buena suerte

Blanca Suárez

Blanca Suárez, una mujer que enamora. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Seguro que más de uno ya tiene preparada la ropa interior roja para ponérsela en Nochevieja y cumplir con una de las tradiciones más supersticiosas y mágicas de esa noche. Aparte de tomarse las 12 uvas al ritmo de las campanadas, dar el primer paso con el pie derecho o beber champagne con algo de oro en la copa, esta de la ropa interior es otra de las cuestiones a tener en cuenta.

Dicen que esa costumbre viene de la Edad Media cuando la Iglesia asociaba ese color a la brujería y lo prohibía, mientras que el populacho lo interpretaba como símbolo de vida y buena suerte. Para no acabar quemados en la hoguera, optaron por lucir ese color en la ropa que no se veía por fuera.

Eso derivó, con el paso del tiempo, en una superstición más de la Nochevieja. Y, ¿para qué contradecirla? si resulta fácil cumplir con ella. Por cierto, que dicen que, si te la regalan, la suerte será mayor. Ahora ya no solo atrae suerte sino también pasión…o eso dicen los que apoyan esta tradición.

Así que, dicho lo cual, solo queda elegir el modelito perfecto y nos hace mirar hacia los escaparates más navideños que cuentan con modelos como Dulceida o Blanca Suárez, que son dos delas mujeres que ya han mostrado su apuesta en este sentido.

Blanca Suárez en rojo

La actriz está disfrutando de un viaje por Abu Dabi en el que se está dando todo tipo de lujos. La hemos visto recorrer el desierto, disfrutar de un jacuzzi a mucha altura o bañarse con agua templada mientras llueve.

Entre todo eso, nos ha mostrado su ropa interior roja, la que luce gracias a su colaboración con Etam. “🪐 navidad b o r e a l 🪐”, escribía junto a varias de las instantáneas en la que podemos verla espectacular con diversos modelos.

“All I want for Christmas… is youuuuuuu!❤️”, aseguraba el fotógrafo Valero Rioja haciendo alusión al gran éxito navideño de Mariah Carey.

Como era de esperar, los piropos no se han hecho esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad