De Ana Obregón a Cristina Pedroche pasando por Risto Mejide: Estos serán los presentadores de las campanadas

Sorprendente decisión de RTVE tras 17 años consecutivos de Anne Igartiburu

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en una imagen cortesía de Atresmedia / Atresmedia

La competencia promete ser feroz entre las principales cadenas de televisión en abierto por el trono de las Campanadas en la Nochevieja 2022. La hegemonía de RTVE durante décadas terminó el pasado año con la victoria de A3Media gracias a la figura de Cristina Pedroche. Y la bienvenida al 2023 traerá muchas sorpresas incluyendo la sorprendente decisión de relevar a Anne Igartiburu tras 17 años consecutivos en La 1.

Precisamente en ese canal sí repetirá Ana Obregón que hace unos meses supo encontrar la fortaleza para volver frente a las cámaras tras las duras pérdidas familiares que había afrontado. No estará sola en este cometido ya que Los Morancos serán co-protagonistas de esa noche junto a ella.

Un cartel que, en principio, busca conectar con un público de más edad que conoce a ambas figuras intentando arrastrar así a la población que habitualmente sigue las campanadas de la manera más tradicional. Tendremos que esperar para ver si funciona y si el resultado les permite volver a liderar las audiencias.

Quienes sí repetirán su tradición anual, aunque más reciente, serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La presentadora y el chef volverán a llevar el espacio de las Campanadas 2022 en Antena 3. De nuevo el vestido de la vallecana será el gran atractivo de la noche.

En la última década Antena 3 ha conseguido ir arañando audiencia progresivamente a su rival tradicional hasta conseguir liderar las audiencias. El año pasado sorprendió no solo con su vestido sino también con su look por lo que cada vez es más complicado encontrar la sorpresa.

Las Campanadas 2022 para Mediaset en todos sus canales estará protagonizada por Risto Mejide y Mariló Montero. Ambos presentadores formarán un dúo inédito hasta la fecha en pantalla en estas fechas aunque se ha demostrado que tienen su peculiar química en Todo es Mentira.

A día de hoy la única cadena que no ha desvelado su intención es La Sexta quien, probablemente utilizará a algunos de sus rostros más conocidos como Cristina Pardo, Dani Mateo o Iñaki López. Aún tendremos que esperar para saber con quién se podrá seguir el fin de año en la cadena de A3Media.

Y frente a todos ellos, con toda probabilidad, un Ibai Llanos que está capitalizando a la audiencia más joven y que busca algo diferente para la noche más diferente del año.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad