El duende mágico que se ha colado en casa de María Pombo tiene historia y tradición

El pequeño Martín ya ha sido testigo de sus travesuras

María Pombo

María Pombo ya está disfrutando de la Navidad. / Borja B. Hojas/Getty Images

¿Qué sería de la Navidad sin magia? Lo mismo que sería la Navidad sin la ilusión de los niños, es decir, nada. En estas fechas hay que empaparse de ese sentimiento de ilusión en lo increíble, de sueños y deseos y hay personajes, más allá de Papá Noel y los Reyes Magos, que nos pueden ayudar a potenciarlo.

Los duendes son seres que suelen crear mucha expectación entre los más pequeños. Pequeños ayudantes de Santa Claus que se encargan de elaborar los juguetes que reciben cada año en sus talleres del Polo Norte.

Pero de verdad en cuando se escapan y se cuelan en las casas y hacen pequeñas travesuras que vuelven locos a los niños. Cada vez son más los padres que recurren a ellos para crear momentos mágicos y únicos con sus hijos y María Pombo es una de ellos.

El duende de Martín

Su pequeño Martín ha descubierto a Colorito comiéndose sus galletas y no cabe en sí de gozo. Pero, ¿quién es Colorito? Se trata de uno de los 12 personajes de Mi Duende Mágico que, tras el éxito obtenido en Chile donde se ha convertido en parte de la tradición, llega este año a nuestro país.

Aunque forma parte de una gran familia que cuenta ya con 80 personajes, a nuestro país han llegado 12: Colorita, Jaja, Ginger, Colorito, Pascuala, Kari, Buh, Goldy, Chocolata, Créme, Caramel y Neve.

Llegan para revolucionar a los niños y acompañarles en Navidad. Y, además, el perro Goldy, guardián de la magia, es el más solidario de la familia. Todo lo que se recaude con su venta irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo que hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y alejarles temporalmente de la enfermedad.

María Pombo es una de las influencers que se han convertido en imagen de esta curiosa familia en nuestro país y su pequeño Martín lo está disfrutando.

¿Has mirado por tu casa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad