Aitana versiona ‘Puede ser’ de El Canto del Loco y Amaia Montero: ¡escucha el tema!

La cantante sorprendió a sus fans en su último concierto del WiZink Center de Madrid

Aitana versiona ‘Puede ser’ de El Canto del Loco y Amaia Montero: ¡escucha el tema!

Aitana en el WiZink Center de Madrid / Getty / Aldara Zarraoa/Redferns

Lo reconocemos: todavía no nos hemos recuperado de la despedida de 11 Razones + Tour de Aitana. La estrella española brilló en el escenario del WiZink Center por tercera vez en tres meses ante miles de fans. Y es que la cantante quería terminar esta era musical por todo lo alto, ¡y vaya si lo ha hecho! Además, ha estado arropada por algunos de los rostros más conocidos de la industria musical.

La intérprete de Formentera, además de contar con cuatro invitados en el escenario (David Bisbal, Pablo López, Ptazeta y Lola Índigo), dio varias sorpresas más. Para empezar, cantó una de las canciones de La Última. Se trato de El cine: uno de los temas que más ha gustado a sus fans. Era la primera vez que la ex triunfita interpretaba este tema en un concierto. Y tenemos que reconocer que nos ha gustado mucho el resultado. Emocionó a los asistentes.

Pero la gran sorpresa de la noche, sobre todo para los amantes de la música de principios de los 2000, fue la versión que cantó de Puede ser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Así suena Puede ser en la voz de Aitana

Aitana se atrevió a interpretar uno de los himnos musicales de toda una generación: Puede ser. Se trata del tema que unió a dos de los grupos más conocidos de principios de los 2000: El canto del loco y La Oreja de Van Gogh.

Interpretada originalmente por Dani Martín y Amaia Montero, la canción es una de las favoritas de los amantes de los karaokes. ¡Y no nos extraña! Es preciosa.

Aitana quiso versionar el tema, sorprendiendo a los asistentes. Su dulce voz, acompañada de los acordes de una guitarra, sacaron una lagrimita a más de uno.

Sin duda, el momento de Puede ser se convirtió en uno de los favoritos de la noche. Una forma que tuvo Aitana de homenajear aquel pop rock que inspiró el sonido de 11 Razones. Nos encantaría ver el tema próximamente en plataformas. ¿Se animará a grabarlo con Amaia Montero o Dani Martín? ¡Sería genial!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad