¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Zara, El Corte Inglés o Mango?

Los descuentos de enero 2023 son los más esperados

Rebajas 2023

Rebajas invierno 2023. / Getty

El comienzo de un año nuevo es sinónimo de algo que nos encanta... ¡las rebajas de invierno! Son el momento más esperado para los amantes de la moda y para todos aquellos que aprovechan estos chollazos para darse un capricho o renovar alguna que otra prenda de su armario. Más aún con este frío que hace donde la ropa de invierno tiene los precios disparados.

Este año los descuentos en marcas tan reclamadas como Zara llegan antes de lo que nos tienen acostumbrados, prácticamente con la llegada del año 2023. Por lo que, los más rezagados podrán aprovechar la bajada de precios para ultimar los regalos navideños. A continuación te traemos todo lo que sabemos sobre las fechas para que puedas ir apuntándolo en tu calendario.

Inditex: Zara, Stradivarius, Pull&Bear y más

De momento, el grupo de ropa de Amancio Ortega no ha hecho anuncio oficial sobre su periodo de rebajas de este invierno 2023, pero siguiendo el patrón de todos los años, empezarán el Día de los Reyes Magos. Es una las más esperadas y una de las que se hace más de rogar, por lo que el día 6 de enero a las 20:00 horas en la App y a las 21:00 en la tienda online ya estarán disponibles los descuentos. Unas rebajas que llegarán a las tiendas físicas el día 7 y que se alargarán hasta el 7 de marzo. 

El Corte Inglés

El grupo El Corte Inglés mantedrá sus tradiciones, dando el pistoletazo de salida a sus rebajas más esperadas el día 7 de enero, una vez termine la campaña de Navidad. No obstante, para los más rastreators ya pueden encontrar artículos de moda y de hogar con descuentos de hasta el 40% aunque no vayan con la etiqueta de 'sales'.

Mango

La tienda de Mango es otra de las más exitosas dentro de esta campaña y una de las que se suma a adelantar las rebajas para aumentar sus ventas. De hecho, este año empezarán antes de terminar el año, el 29 de diciembre en tiendas físicas y online con descuentos de hasta el 50%.

Rebajas en H&M

H&M será una de las marcas que empiecen antes sus rebajas. Desde el 28 de diciembre hasta el 16 de febrero de 2023 hay descuentos a mitad de precio an artículos seleccionados. Tanto en su web como en las tiendas, con una sección de precios especiales y descuentos de hasta el 50%.

Asos

La gran marca online es una de las más esperadas y ha sido la primera en dar el pistoletazo de salida a las rebajas 2023, aunque ellos adelanten el botón. Desde el pasado 26 de diciembre ya se pueden disfrutar los descuentazos a los que no te podrás resisitr.

Sfera

En Sfera también llegarán el 7 de enero tanto online como en tiendas físicas y se aplicarán en toda la colección. Grandes descuentos que la marca nos tiene preparados con artículos de hasta el 30%.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad