Rosalía posa en bikini en pleno invierno para desear una Feliz Navidad

La catalana se va de escapada con su chico Rauw Alejandro

Rosalía posa en bikini en pleno invierno para desear una Feliz Navidad

La cantante Rosalía / Michael Tran (Getty Images)

Rosalía ha vivido un 2022 repleto de emociones. Ha estado inmersa en su Motomami World Tour, con el que ha recorrido decenas de escenarios por todo el mundo y se ha encontrado con su público más fiel.

Uno de los que ha demostrado estar al pie del cañón y apoyando cada paso de su chica es Rauw Alejandro, con quien ahora está disfrutando de los últimos días del año en un rincón japonés. Eso es lo que nos han dejado ver a través de las redes sociales, donde han demostrado que era una escapada cagada de tranquilidad más que necesaria.

Y es que la catalana ha aprovechado la publicación de las fotos de su viaje en las redes sociales para desear a sus fans unas felices fiestas. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, sino posando frente al espejo en bikini y con unos guantes para la nieve. "MERRY XMAS MOTOMAMiiiiis aaaARIGATO GOZAIMASUUUU", dice nuestra protagonista en la descripción de la galería.

Además de su foto en bikini, también ha compartido alguna selfie en la nieve, otra degustando comida japonesa con su chico y otra del bonito paisaje del que ha disfrutado durante la escapada.

Como era de esperar, numerosos fans y compañeros de profesión de la artista han inundado los comentarios de bonitos mensajes y halagos hacia la artista. "Disfruten se lo merecen tanto", dice Zion. "Feliz Navidad a los dossss", añade Leslie Grace. Naomi Campbell y La Factoría son otros de los rostros conocidos que han dejado sus piropos.

Hace unas horas, la intérprete de Motomami viaja en el tiempo en sus redes sociales para deleitarnos con unas fotos inéditas de cuando tenía 13 años. Con ellas ha demostrado que su pasión por la música no es nada nuevo en su vida y que prácticamente nació con ella. "Creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces", dice en la descripción. Ahora es una de las mayores estrellas musicales del panorama actual.

Rosalía y Rauw Alejandro han demostrado que no hay nada ni nadie que destruya la conexión tan fuerte que sienten en su relación. Y es que ambos se apoyan tanto en lo profesional como en lo personal. Por eso han querido aprovechar estos días de vacaciones para disfrutarlos al cien por cien en la otra punta del mundo, buscando así la tranquilidad y la paz que no han podido tener durante todos estos meses de duro trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad