Blanca Suárez, víctima de la gran broma de la Gala Inocente

La actriz fue engañada por su amiga, la también intérprete Ana Fernández

Blanca Suárez y Ana Fernández durante la broma de la Gala Inocente. / RTVE.

Las tradiciones divertidas nunca deben fallar y un año más RTVE ha cumplido con la suya: emitir la Gala Inocente de 2022 para celebrar así, de una forma solidaria, el día de los Santos Inocentes en España, una fecha popularmente conocida por ser el gran momento del año de las bromas.

Como siempre, RTVE ha contado con algunas de las celebrities más populares de nuestro país para protagonizar sus bromas de cámara oculta, y entre las seis que este año han sido víctimas de la corporación y de alguno de sus amigos íntimos o familiares que han ejercido como gancho, este 2022 sin duda ha destacado Blanca Suárez, quien tuvo que enfrentarse a un incómodo momento propiciado por su gran amiga y también actriz Ana Fernández.

Tal y como se pudo ver en la retransmisión de La 1 de TVE Blanca Suárez cayó en las redes de Fernández rápidamente y sin sospechar que esta le estaba gastando una broma. La actriz de Los Protegidos puso a su amiga en aprietos y esta supo salir del paso manteniendo la elegancia y la compostura. Eso sí, Blanca tiene carácter y no dudó en mostrarlo.

Todo sucedió de la siguiente manera: Ana Fernández convenció a Blanca Suárez para ir a comer a un restaurante y una vez allí, mientras un montón de fans parecían reconocerla a ella y no su amiga y víctima de la broma, le contó que en cualquier momento del encuentro se pasaría por allí una tía lejana a la que no conocía, pero a la que debía prestar las llaves de un piso de su padre ya que este se lo había pedido. Pues bien, hasta ahí todo correcto.

En un momento determinado de la comida llegó Mercedes, la supuesta tía lejana de Ana Fernández y esta se ausentó un momento del restaurante para acercarse al piso con ella dejando a Blanca Suárez sola.

La actriz de Las chicas del cable se quedó durante unos breves minutos en el lugar esperando a su amiga, pero enseguida se vio sorprendida por otra mujer: una que también aseguraba ser Mercedes, la tía segunda de Ana Fernández. "Me ha dejado un mensaje su padre para que venga aquí a recoger las llaves de un piso", le explicó a Blanca, que no daba crédito a lo que escuchaba", le dijo esta segunda tía Mercedes, a lo que la popular actriz respondió llamando rápidamente a su amiga Ana.

Con la llamada Ana regresó al restaurante para conocer a la segunda tía Mercedes y preguntarle quién era, pues ya le había dado las llaves a otra persona que aseguraba ser Mercedes... Pero no obtuvo ninguna respuesta clara, así que se volvió al piso para hablar con la mujer a la que le había entregado las llaves.

En este momento, la segunda Mercedes se marchó a hablar por teléfono y Blanca, que seguía sentada en la mesa del restaurante, recibió la visita de la primera mujer que había asegurado ser Mercedes y esta aprovechó para conseguir las llaves de su amiga de vuelta mientras invitaba a la supuesta Mercedes a esperar allí a Ana. 

Minutos después sucedía lo previsto. Las dos mujeres llamadas Mercedes acudieron a la mesa y Blanca, tirando de sentido del humor les dijo: "Pues las dos Mercedes. Ahora ya os podéis conocer. ¿Pedimos unas lentejas para todas y así ya comemos?".

Las tres tías Mercedes y los fans de Ana Fernández

Por suerte para Blanca los artífices de la broma la dejaron poco tiempo sola con las dos mujeres. Enseguida regresó a la mesa Ana Fernández y aseguró que, efectivamente, después de hablar con su padre había concluido que tenía dos tías llamadas Mercedes y que las dos iban a quedarse en su piso. Sin embargo, no estaba todo resuelto... De repente, mientras Ana Fernández se hacía una foto con el personal del restaurante, que no parecía haber reconocido a Blanca Suárez pero sí a su amiga, una tercera mujer entró en acción asegurando ser también Mercedes y fue entonces cuando Suarez confirmó las sospechas que venía teniendo desde hacía unos minutos. ¡Se trataba de una gran inocentada!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad