Ariana Grande reparte regalos a niños en hospitales de Manchester por Navidad
Estas donaciones son una forma de honrar la ciudad tras el atentado de 2017
Ariana Grande es otra de las artistas que se ha sumado a la lista de famosos que han decidido donar regalos a niños enfermos o personas que se encuentran en una situación de pobreza durante esta temporada navideña. No es la primera vez que la cantante se vuelca en una situación como esta, pues desde que Manchester sufrió el atentado en 2017 tras su concierto, cada año manda regalos a todos los hospitales.
La estrella ha mandado multitud de regalos a todos los niños que se encuentran en los centros sanitarios como la última forma de honrar la ciudad inglesa después de la bomba que mató a 22 personas e hirió a varios cientos. Este incidente, que más tarde se identificó como un ataque terrorista, tuvo lugar cuando la gente salía del conciero de Ariana esa misma noche.
Tras lo ocurrido, la cantante y varios compañeros organizaron el One Love Manchester, un concierto benéfico para las víctimas del ataque. Más tarde se tatuó una abeja, el símbolo histórico de la ciudad, y lanzó Get Well Soon, una canción sobre su ansiedad y los problemas que tuvo tras el bombardeo.
"¡Gracias Ariana!", ha tuiteado la cuenta oficial de caridad del Royal Manchester Children´s Hospital como agradecimiento a la artista. "Estamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande".
También la fundación ha compartido varias fotos de algunos de los regalos que han recibido, cada uno de ellos con una etiqueta en la que felicitaba las fiestas a los niños. Los detalles se dividían entre bebés, niños y adolescentes para Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.