“Da asco lo que hacéis”, las duras palabras de Carmen Borrego hacia sus compañeros de Sálvame

La colaboradora le ha plantado cara a Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Carmen Borrego se enfrenta a sus compañeros en Sálvame. / Sálvame

Sálvame es uno de los programas con más historia dentro de la televisión y, sobre todo, uno de los que más están durando en Telecinco, a pesar de sus amagos de desaparecer. Empezó siendo un espacio donde comentar todo lo que pasaba en el reality de Honduras, Supervivientes, pero tras la buena acogida que tuvo por parte del público fue aumentando su presencia hasta convertirse, no solo en un formato diario, sino también con programación los fines de semana con Sálvame Deluxe y Mediafest Night Fever.

Por a o por b siempre consigue acaparar todas las miradas. Y es que, desde luego, el programa da mucho de qué hablar. Hace unos días era Kiko Hernández quien desvelaba un secreto hasta ahora desconocido de la cadena de Mediaset. El colaborador señaló que Kiko Matamoros tendría vetada a Makoke en Supervivientes, por lo que no podría participar en el reality. Hernández quiso desviar rápidamente la atención después de la metedura de pata y comentó que se rumoreaba que este año podría ir Marta Lopez, la novia de su compañero.

¿Rebaja de sueldo?

Kiko Matamoros siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de las tardes y este jueves lo volvía a ser. El colaborador reprochaba a Carmen Borrego sus pocos minutos de intervención en el programa y esto le llevaba a pedir la mitad de su sueldo. Una petición a la que se sumaba Kiko Hernández y de la que han acabado enfrentados.

Cuando apenas quedaban 45 minutos y daba inicio Sálvame Naranja Plus, el programa tocaba el tema de Chenoa y Rosa López, una pelea de la que Carmen Borrego tomaba la palabra. "Ahora habla, a esta hora", replicaba Kiko Matamoros.

"A ver cuándo nos dáis la mitad de lo que ganáis", decía el colaborador acabando con la paciencia de Carmen: "Que se lo den esta misma tarde y que siga hablando". El runrún no cesaba y continuaban comentandolo por lo bajiní hasta que Borrego les ha llamado "asquerosos".

Los aludidos en cuestión se han levantado de su sitio y Carmen ha reventado: "Da asco lo que hacéis". Unas palabras que han dolido de más en Kiko Hernández que le ha preguntado: "Si tanto asco da ¿por qué vienes a trabajar aquí? Has venido sabiendo lo que hacíamos en este programa".

Estas navidades Sálvame está protagonizando momentazos y este 26 de diciembre la volvía a liar. Para muchas comunidades era festivo este día, como en Madrid. Sin embargo, el programa quiso cumplir con su programación y lo que parecía que iba a ser una emisión en directo, termino siendo todo un círco de despistes. Fue Terelu Campos quien hizo que sus telespectadores se diesen cuenta al momento de que se trataba de un "falso directo".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...