‘Inmortals of Aveum’, el shooter mágico que te va a sorprender

Ascendant Studios y EA Originals están detrás de su desarrollo

Inmortals of Aveum

Imagen extraída del teaser de Inmortals of Aveum / Electronic Arts España

Immortals of Aveum es un innovador magic shooter en primera persona para un solo jugador que ofrece una experiencia de campaña visceral y cinematográfica. El juego está ambientado en un universo de fantasía original envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del olvido. Se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Ascendant Studios, un equipo independiente de desarrolladores veteranos ganadores de premios BAFTA y Juego del Año, se han asociado con Electronic Arts y EA Originals para lanzar el título debut del estudio: un shooter mágico que te va a sorprender.

El fundador de Ascendant Studios, Bret Robbins, ha pasado varios años dirigiendo algunos de los juegos más queridos de la industria y en 2018 comenzó a reunir un equipo apasionado y experimentado de narradores para dar vida a su concepto de magic shooter. Con sede en San Rafael, California, el equipo de Ascendant está formado por talentos líderes en la industria que han liderado proyectos galardonados y superventas, incluidos Dead Space, Call of Duty, Halo, BioShock y más.

Juntos, están reimaginando audazmente el futuro del desarrollo de videojuegos AAA de gran presupuesto y desafiando lo que esperábamos de los juegos de disparos en primera persona. "Fui el director creativo de cuatro grandes juegos de manera consecutiva, el Dead Space original y tres títulos de Call of Duty, y he tenido una oportunidad increíble de comenzar mi propio estudio y construir un equipo increíble con el que tengo la suerte de trabajar todos los días. Fundé Ascendant Studios para crear juegos originales y épicos, y aquí estamos, cuatro años después, a punto de terminar el primero. Lo que comenzó como una idea loca y emocionante se convirtió en un juego loco y emocionante. Elegí a EA como nuestro socio editorial porque sabemos que ayudarán a Immortals of Aveum a llegar a la mayor audiencia posible. ¡Estoy encantado de tener la experiencia y los recursos de EA respaldándonos y no puedo esperar a que todos puedan jugar!".

"La lista de talentos que Bret y su equipo de Ascendant Studios han reunido bajo un mismo techo es increíble; son exactamente el equipo adecuado para dar vida a un proyecto tan ambicioso como este. Cada miembro del equipo tiene una gran experiencia en el desarrollo de muchos de los juegos de acción cinematográfica y de disparos en primera persona más grandes de la última década. Immortals of Aveum es el resultado de la vasta experiencia colectiva y la gran ambición de Ascendant, fusionadas con su visión audaz y creativa. EA Partners se enorgullece y emociona de colaborar con Ascendant en el lanzamiento de esta nueva IP épica y llena de acción; un juego que los jugadores nunca olvidarán" comenta Jeff Gamon, Gerente General de EA Partners.

EA Originals demuestra así el músculo que quiere adquirir en este año y hacia el futuro desarrollando nuevas IPs que supongan un soplo de aire fresco dentro de la industria como Immortals of Aveum de Ascendant Studios, Wild Hearts de Koei Tecmo y un proyecto no anunciado con Silver Rain Games, un nuevo estudio del actor Abubakar Salim.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad