‘The Callisto Protocol’, el heredero soft de ‘Dead Space’

El survival horror vió la luz en PlayStation el pasado mes de diciembre

The Callisto Protocol

Imagen promocional de The Callisto Protocol / PlayStation España

The Callisto Protocol sorprendió a comienzos del pasado mes con su lanzamiento para PlayStation y durante todo este tiempo las opiniones han sido muy favorables a este título. Una notable aventura survival horror narrado en tercera persona y ambientado 300 años hacia el futuro.

El jugador se pone en la piel de Jacob Lee, una víctima del destino que ha acabado en Black Iron, un centro penitenciario de máxima seguridad situado en la luna de Júpiter, Calisto. Sobrevive para escapar de los horrores de Calisto

Cuando los reclusos comienzan a transformarse en unas monstruosas criaturas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob tiene que luchar para ponerse a salvo y escapar de Black Iron, mientras descubre los oscuros e inquietantes secretos enterrados bajo la superficie de Calisto.

Usando una combinación única de disparos y combate cuerpo a cuerpo, Jacob deberá adaptar sus tácticas para combatir a unas criaturas que evolucionan rápidamente, mientras busca entre los restos para desbloquear nuevas armas, equipamiento y habilidades para dejar atrás la creciente amenaza y escapar de la luna muerta de Júpiter.

The Callisto Protocol es la siguiente generación de terror de supervivencia de la mente de Glen Schofield, creador de la serie Dead Space. Combinando atmósfera, tensión y brutalidad con aterradores momentos de impotencia y humanidad, sumérgete en una historia trepidante, en la que horrores indescriptibles acechan en cada esquina.

Domina una increíble mezcla de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, que incluye un arma gravitatoria única, utilizada en su día por los guardias de Black Iron para controlar a la población carcelaria. Enfréntate de cerca a grotescos oponentes cortando miembros, volando piernas y siendo creativo con lo que tengas a tu disposición para sobrevivir a cada encuentro a vida o muerte.

Calisto, uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, se cierne sobre Jacob en su desesperada lucha por sobrevivir. Los jugadores no solo deben enfrentarse a los horrores de la prisión Black Iron, sino también a los secretos centenarios que asolan la luna de Júpiter, muerta desde hace tiempo, tanto por encima como por debajo de su superficie.

El reparto de The Callisto Protocol incluye a Josh Duhamel (Transformers) como Jacob Lee, un piloto de un carguero atrapado en las profundidades de la prisión Black Iron, y a Karen Fukuhara (The Boys), que interpreta a una misteriosa compañera de prisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad