Omar Montes comparte sus fotos nunca antes vista en casa de Malú

Ambos lanzaron la colaboración 'Siempre Fui Él'

Omar Montes comparte sus fotos nunca antes vista en casa de Malú

Omar Montes y Malú / Pablo Cuadra / Beatriz Velasco (Getty Images)

Han pasado unas semanas desde que Omar Montes compartió con todos el trabajo discográfico que mayor sacrificio profesional ha requerido: Quejíos De Un Maleante. En una rueda de prensa ofrecida a los medios declaró que el disco ha sido todo un reto personal y que "no cree" que vuelva a hacer un álbum de flamenco por la exigencia que requiere.

No obstante, sus canciones se han convertido en la banda sonora de todos sus fans. Una de ella es Siempre Fui Él, su colaboración con Malú que, sin duda, ha sido una de las mayores sorpresas de este proyecto. Y es que parece que la música ha construido una bonita amistad entre estos dos artistas, o al menos es lo que han demostrado en las redes sociales.

Omar ha compartido unas selfies en casa de la artista en la que ambos posan con una sonrisa de oreja a oreja y de una manera divertida. En una de ellas, Malú aparece abrazando a su perro en el sofá con el de Pan Bendito a su lado. "Siempre fui él", dice el cantante en la descripción.

Uno de los elementos que nos ha llamado la atención se encuentra en la segunda foto. Y es que podemos comprobar que Malú guarda sus premios de LOS40 Music Awards con cariño en la gigantesca estantería que cubre una de las paredes de su salón.

Como era de esperar, la publicación se ha inundado de piropos hacia este junte de artistas, que parece que se lo pasan bomba cada vez que coinciden. "Vaya guapos", "Haced el videoclip" y "Bonita foto" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero eso no es todo. Y es que el madrileño ha compartido en sus Instagram Stories un vídeo en el coche con Malú mientras escuchan la colaboración que ambos comparten a todo volumen.

De momento habrá que esperar para saber si finalmente publicarán el videoclip de la canción, pero lo que es seguro es que Siempre Fui Él ha traído como resultado una amistad que parece estar cargada de diversión y mucha inspiración. Y tú, ¿has escuchado Siempre Fui Él?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad