Iker Casillas se moja: ¿cuál es su canción favorita del Benidorm Fest?

El exguardameta del Real Madrid ha compartido un tweet con uno de los temas candidatos

Iker Casillas

Iker Casillas en la presentación de RTVE. / Getty / Raul Terrel/Europa Press

Cada vez queda menos para uno de los eventos más importantes dentro de la música: el Benidorm Fest. El pasado 18 de diciembre se desvelaban, por fin, las canciones que competirán por hacerse un hueco en Liverpool para representar a España en el Festival de Eurovisión. Unas candidaturas de lo más variadas en cuanto a ritmo que no han dejado indiferente a nadie.

Hits como Blanca Paloma, Fusa Nocta, E' Femme o Sofía Martín han dado mucho de que hablar en las redes. Sin embargo, no ha sido la única y la última en unirse ha sido la de Vicco, la candidata a representar a España con Nochentera. Un tema que habla de la felicida, de las ganas de disfrutar de la vida y que tiene una melodía muy pegadiza que resulta imposible sacársela de la cabeza.

En las últimas semanas han sido muchos eurofans quienes han ido escuchando las candidaturas y han ido decantándose por una u otra. Sin duda, un reto muy difícil por la cantidad de éxitos que ya suenan. Iker Casillas ha sido el último en mojarse y ha dejado caer cuál es su canción favorita entre las 18 participantes.

Con la vuelta a la rutina después después de las navidades, el exportero del Real Madrid ha querido dar los buenos días a sus seguidores y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con una canción para aliviar la resaca emocional de estos días. Junto al hashtag #ElLunesSuena, el guardameta ha publicado un tweet con el vídeo de Nochentera: "Una canción para animar la semana", escribía deseándole a sus followers un "buen lunes".

Una sútil forma de demostrar, una vez más, que es un amante de la música y que está entregado escuchando la posible canción en coger un vuelo directo a Liverpool.

Todo lo que podemos esperar de Vicco con 'Nochentera'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicco (@vicco.music)

A finales de enero, concretamente el 31, y hasta el 4 de febrero, los nervios, la emoción y la ilusión se apoderarán del Benidorm Fest. La segunda edición cuenta con un nivel impecable que ha puesto al público entre la espada y la pared a la hora de elegir su canción favorita. Sin embargo, si hay algo que causa expectación después de haber conocido las candidaturas es la puesta en escena que nos tienen preparados.

Vicco ha desvelado en redes que para su escenificación ha elegido a Marshall, uno de los coreógrafos de Aitana con el que conseguirá brillar en el escenario igual que nuestra reina del pop. Así lo anunciaba la artista sin aguantar la emoción: "Por fín puedo anunciaros que Marshall va a ser mi coreógrafo en el Benidorm Fest. No solo va a coreografiar la puesta en escena sino que también va a estar conmigo en el escenario con más bailarines/as TOP". El tema, que es de lo más adictivo, acumula ya más de 720 mil reproducciones en Spotify y promete revolucionar el festival.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad