Nintendo presenta sus grandes propuestas para 2023

De Bayonetta Origins a The Legend of Zelda Tears of the kingdom

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Imagen promocional de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom cortesía de Nintendo / Nintendo

2023 promete ser un año de grandes títulos para la industria que seguirá combinando un modelo mixto de negocio entre el juego on demand, el free to play y las nuevas y grandes IPs que consiguen atraer a millones de jugadores a las distintas plataformas. Una de ellas, Nintendo, ha confirmado sus grandes propuestas para este año.

Quieres ver cómo pinta el panorama para 2023? ¡Échales un vistazo a estos títulos anunciados para Nintendo Switch que estarán disponibles este año!

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden – 19 de enero

¡Dos juegos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch en apenas un par de semanas! Descubre una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez cuyo detonante es una serie de asesinatos en serie en Persona 4 Golden, o desentraña un extraño fenómeno conocido como la Dark Hour en Persona 3 Portable.

Fire Emblem Engage – 20 de enero

Aúna fuerzas con héroes legendarios de entregas anteriores de Fire Emblem para potenciar tus habilidades en combates estratégicos al estilo de los juegos de rol. ¿Lograrás detener el regreso del Dragón Caído?

Octopath Traveler II – 24 de febrero

En la secuela de Octopath Traveller recorrerás el mundo de Solistia en compañía de ocho nuevos viajantes, cada uno con sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe – 24 de febrero

Únete a Kirby, Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee en una aventura de plataformas para cuatro jugadores, y parte en busca de las piezas perdidas de la nave de Maglor. ¡Tampoco te pierdas una gran selección de subjuegos, tanto nuevos como ya conocidos!

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon – 17 de marzo

Descubre una nueva faceta de la bruja de Umbra en esta encantadora aventura inspirada en los cuentos de hadas. Encarnarás a una aprendiz de bruja y deberás aliarte con el demonio Cheshire para luchar contra las hadas, resolver puzles y recorrer un bosque prohibido.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 12 de mayo

En la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la aventura de Link se amplía para abarcar los vastos cielos sobre Hyrule.

Master Detective Archives: Rain Code – Primavera de 2023

Únete a Yuma, un aprendiz de detective amnésico, y a Shinigami, el espíritu que no se despega de él, mientras lidian con crímenes sin resolver en este juego de acción y misterio con un toque siniestro, obra de los creadores de la serie Danganronpa.

Minecraft Legends – 2023

¡Une al Mundo Superior para tu causa y guía a tus aliados en batallas heroicas en este juego de acción y estrategia de la icónica serie Minecraft!

Pikmin 4 – 2023

¡Florecerá en Nintendo Switch este año!

Disney Illusion Island – 2023

Ayuda a Mickey y sus amigos en una gran misión, a la que podrás jugar en solitario o con hasta otras tres personas en el modo cooperativo. Explora la misteriosa isla Monoth y recupera tres libros místicos para salvar el mundo del desastre que lo amenaza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad