‘Diablo IV’ desatará el infierno el 6 de junio
El juego estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S
Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios de siniestra belleza y una historia fascinante, o disfruta a tu gusto del mundo compartido y del contenido del final del juego donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba -sin pasar por salas previas-, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.
Este título contará con juego y progreso cruzado para todas las plataformas. En consola, los jugadores podrán jugar con un amigo en co-op. Explora lo que la próxima generación del RPG de acción que definió el género tiene para ti, con decisiones de jugador a la vanguardia de un viaje verdaderamente único, en donde cada centímetro de Sanctuary fue creado para el combate. Conoce más sobre el final del juego de Diablo IV, donde la historia concluye, pero la búsqueda por el verdadero poder apenas empezará.
Abandona toda esperanza: La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación. Sobrevive y conquista la oscuridad…, o sucumbe a las sombras.
Crea y personaliza tu personaje para enfrentarte a los horrores innombrables que asolan estas tierras. Elige una de entre cinco clases, descubre y experimenta con equipo potente, y selecciona tus talentos y facultades meticulosamente para luchar firmemente contra la oscuridad, pero elige sabiamente: tu mundo depende de ello.
Los héroes pueden limpiar los fuertes que encontrarás en el juego y así volver a reclamarlos para los ciudadanos de Santuario. El lugar no volverá a ser el mismo, pero una victoria allí puede dejar una marca duradera y convertir una región hostil en un refugio seguro.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005