Cristina Pedroche vive las primeras consecuencias de estar embarazada

La colaboradora reaparece en las redes tras anunciar su embarazo

Cristina Pedroche vive las primeras consecuencias de estar embarazada

Cristina Pedroche reaparece en las redes / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

La noche del 31 de diciembre es, sin duda, una de las más especiales para Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando luce su tan esperado look frente a las cámaras de Antena 3 para sorprendernos un año más con su originalidad y, en ocasiones, excentricidad.

Este año no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta que iba a dar un anuncio que muchos esperaban: el de su embarazo. Así es. Cristina Pedroche espera un bebé con el archiconocido chef Dabiz Muñoz.

Las palabras de emoción no tardaron en aparecer en las redes sociales. Y es que la madrileña compartió, como cada año, las imágenes oficiales de su look, pero esta vez quiso también agradecer a todos los que la han apoyado por los mensajes de cariño tras desvelar que vive una de sus etapas personales más emocionantes.

Desde entonces, nada se había vuelto a saber de la influencer en las redes... hasta este 9 de enero. Pedroche ha visitado StreetXO, uno de los restaurantes de su marido, para probar su nuevo menú y dar su veredicto. Ha compartido una galería de fotos presumiendo de local y de algunos platos y bebidas que ha podido degustar. Dabiz le ha dejado cinco corazones rojos en las respuestas. Pero no todo es tan bonito como parece.

Cristina ha vivido las primeras consecuencias de estar embarazada en esta visita a StreetXO. Y es que no ha podido probar todos los platos del menú, ya que algunos de ellos contenían ingredientes crudos o poco hechos. "Venir a StreetXO a las pruebas y no poder probar algunas cosas", dice la joven con un emoji al que se le sale una lágrima. Adjunta también la foto de uno de dichos platos, que está protagonizado por lo que parece una salsa roja que cubre los troncos de algunas sardinas.

Su marido no ha podido evitar compartir las imágenes de su chica en su negocio y se ha deshecho en halagos en sus redes sociales. "La belleza", añade a su publicación en Instagram Stories. ¡Qué viva el amor!

El día continuó para Cristina con una buena sesión de cine, de la que, por supuesto, disfrutó con un gigantesco paquete de palomitas.

De momento se desconoce cuál será el sexo del bebé, aunque muchos parece que lo tienen claro: una niña. Y tú, ¿qué crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad