Los artistas de LOS40 se pican en el reto encadenado 2023

María Becerra, Chanel, Natalia Lacunza, Dani Fernández o Manuel Turizo se atreven con la prueba

Lxs artistas de LOS40 se PICAN en el RETO ENCADENADO 2023 | LOS40

Si hay algo que nos gusta es, sin duda, poner a prueba a nuestros artistas favoritos delante de las cámaras. Todos los años, durante LOS40 Music Awards, aprovechamos para jugar con los cantantes del momento a algunos retos. Y, sin duda, nuestro favorito es el de las preguntas encadenadas.

La última edición no iba a ser menos. De este modo, algunos de los rostros más conocidos de la industria musical actual se han sentado con nosotros para ponerse a prueba. Esta vez con un nuevo inconveniente: quedar bien con sus compañeros y compañeras de profesión.

¿Qué reglas tiene el nuevo reto encadenado? ¡Muy sencillas! Los artistas tienen que lanzar una pregunta sobre ellos mismos cuya respuesta tuviesen que saber sus compañeros. Parece sencillo, ¡pero no lo es! Sobre todo, si al fallar tienen que someterse a un reto. ¡Y hay de todo tipo! Desde cantar una canción Disney a decir frases de Belén Esteban.

Algunos de ellos nos han tenido que confesar su crush y otros bailar una coreografía. Sin duda, el reto encadenado de este año nos ha dejado grandes momentos.

¿Qué artistas han participado?

Nil Moliner, Chanel, Natalia Lacunza, Soraya, María Becerra, Manuel Turizo, Miriam Rodríguez, Agoney, Abraham Mateo, Bombai, Ainoa Buitrago, Marlon, Samuraï, Marlena, Polo Nández, St. Pedro, DVICIO, Miki Núñez, Lérica, Pol Granch, Adexe y Nau, Nia, Belén Aguilera y Dani Fernández se han atrevido con el reto. Algunos de ellos con mejor resultado que otros. ¡Dale al play y disfruta del contenido completo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad