Brad Pitt desvela cuál es su escena sexual favorita de toda su carrera

El actor hacía balance de su trayectoria en la industria cinematográfica y televisiva durante una entrevista para W Magazine

Brad Pitt

Brad Pitt en la gala de los Globos de Oro 2023 / Rich Polk/NBC/Getty Images

Desde que Brad Pitt comenzase su carrera dentro de la pequeña y gran pantalla hace más de 35 años, el actor se convirtió en uno de los nombres más destacados de la industria cinematográfica; no solo por su talento a la hora de actuar (que también, así lo demuestran sus dos premios Oscar, BAFTA y Globos de Oro), sino por levantar pasiones entre todo tipo de público con cada nuevo trabajo que realizaba. Desde sus inicios, Brad Pitt se transformó en un sex symbol.

Ahora, recién cumplidos los 59 años, Brad Pitt se enfrentaba hace unos días a una entrevista para la revista W Magazine, formando parte de una sección en la que la publicación repasaba las mejores actuaciones. El actor, que a finales del 2022 estrenaba Babylon, la última película de Damien Chazelle, cerraba un año redondo en el que también le hemos podido ver como parte de La ciudad perdida junto a Sandra Bullock o Women Talking reflexionando sobre cómo llegó este último papel a sus manos, la danza en su vida y otras cuestiones de su carrera.

Su escena de sexo preferida

Entre todas las preguntas, Brad Pitt tuvo la oportunidad de contestar cuál era su escena de sexo favorita de toda su carrera: "Tiene que haber sido la de la serie Dallas, tuve que revolcarme en el heno de un granero. Creo que ni siquiera tuve diálogo. Solo estaba rodando y retozando" comentaba el actor, recordando uno de los primeros papeles de toda su carrera.

Además, la estrella de cine tuvo la oportunidad de hablar de la escena de amor que podemos ver en la película Thelma y Louise, el trabajo que, en sus palabras, le permitió entrar en las grandes ligas: "Gena Davis fue muy dulce, amable y delicada. Creo que esa escena de amor se rodó durante dos días. Ella cuidó de mí".

Leyendas de pasión, El club de la lucha, Troya o la famosísima Sr. y Sra. Smith, donde coincidió y se enamoró durante el rodaje de Angelina Jolie, con quien compartió 14 años de relación y seis hijos en común, forman parte de una larga lista de películas donde algunas escenas del actor se nos han quedado clavadas en la retina, aunque no formen parte de las favoritas de Pitt. Y para vosotros, ¿cuál es vuestra favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad