Lola Índigo se pasa al negro: la cantante sorprende con su cambio de look que recuerda a Miércoles Addams

Parece que la cantante le ha dicho adiós a su característica melena rubia

Lola Índigo se pasa al negro: la cantante sorprende con su cambio de look que recuerda a Miércoles Addams

Lola Índigo en LOS40 Music Awards 2022 / Foto promocional / David Benito/WireImage

¡Nuevo año, nueva era, nuevo look! Lola Índigo lo sabe bien. La estrella española ha comenzado el 2023 por todo lo alto, lanzando Corazones Rotos: su esperadísima colaboración con Luis Fonsi que no deja de sonar. Y es que la cantante y bailarina ha dado la bienvenida a El Dragón, el personaje que coge el relevo a La Niña en su nuevo álbum.

Parece que esta nueva era musical, además de estar llena de nuevas canciones también vendrá con giros en su estética. Y es que Lola sabe cómo sorprendernos con cada una de sus apariciones. De este modo, parece que la intérprete de La Niña de la Escuela ha decidido cambiar de look. Al menos para su última alfombra roja.

Lola Índigo ha sido una de las invitadas a la premiere de La Piedad, la nueva película de Eduardo Casanova, siendo una de las artistas que más ha acaparado las miradas. ¡Y es que estaba espectacular!

El requisito de la alfombra roja era acudir con un look totalmente rosa. ¡Dicho y hecho! Lola ha acudido con un precioso vestido hecho de hilos de color rosa pastel que le queda de maravilla. Con un toque victoriano, Lola siempre sabe cómo dejarnos sin aire.

Lola Índigo con su nuevo look / Carlos Alvarez/Getty Images

El look a lo Miércoles Addams

Pero lo que nos ha sorprendido del look ha sido, sin duda, el radical cambio de look capilar que ha escogido Lola. La cantante, a la que hemos conocido siempre con una larga melena rubia, ha aparecido por primera vez luciendo una preciosa melena negra azabache.

Este look se está convirtiendo en tendencia. Y es que cada vez son más las artistas que apuestan por todo al negro. Estrellas como Aitana o Billie Eilish ya apostaron por este color. Parece que ahora es Lola la que quiere apostar por este tono. ¡Y nos encanta!

Lola Índigo en la premiere de 'La Piedad' / Carlos Alvarez/Getty Images

Parece que la popularidad de Miércoles Addams, el personaje al que da vida Jenna Ortega en el último fenómeno de Netflix, podría tener algo que ver con esta tendencia. Y es que todo el mundo quiere tener la misma melena que la estrella estadounidense.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad