Gerard Piqué se pronuncia con un tuit tras el estreno de la session de Shakira y Bizarrap

El exfutbolista aparece en las redes

Gerard Piqué se pronuncia con un tuit tras el estreno de la session de Shakira y Bizarrap

Gerard Piqué y Shakira en 2013 / Rodolfo Molina (Getty Images)

La session de Bizarrap y Shakira es, sin duda, el tema del día. Millones de personas se han despertado este 12 de enero con un nuevo lanzamiento del productor. Esta vez, de la mano de la de Barranquilla, que se ha desahogado con unas indirectas a su expareja, Gerard Piqué.

Como era de esperar, la session no tardaría en alcanzar cifras que no cualquier artista consigue en las primeras 24 horas. De hecho, aún sin haber llegado a cumplir el primer día de vida, ya supera los 29 millones de visualizaciones. ¡Una locura!

Todos estaban pendientes a la reaparición de Gerard Piqué en las redes sociales, ya que sus primeras palabras después de que la artista colombiana le haya dedicado unos cuantos puñales son clave. Pues bien. Ha sucedido. El exjugador del Fútbol Club Barcelona ha publicado un tuit que ha tenido múltiples interpretaciones.

"Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa.", dice en su cuenta de Twitter junto a un emoji de un payaso. Piqué se refiere a la liga de fútbol que él mismo maneja y cuyos partidos tienen lugar todos los domingos. ¿A qué se refiere con Chup Chup? ¿Y con "la vida puede ser maravillosa"?

Pero eso no es todo. Horas más tarde ha vuelto a la red social para compartir un vídeo con un juego de palabras que muchos consideran que no es una casualidad. ¿Ha querido seguir los pasos de su expareja lanzando indirectas? "TE VAS a enterar", dice junto a un vídeo en el que aparece lo que podría ser un futbolista disfrazado de payaso. TE VAS podría hacer referencia a Tebas, presidente de La Liga que criticó la competición que el catalán dirige.

Sea como sea (y como era de esperar), las respuestas se han inundado de referencias a la session de Shakira y Bizarrap. De hecho, muchos han comentado con la foto de un Twingo o con algunas palabras que la colombiana pronuncia.

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique" y "tanto que te la das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión" son algunos de los versos que protagonizan esta canción. Aunque otra a la que también hace referencia es a Clara Chía, la actual pareja del catalán. "Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena", dice Shakira en otra de sus estrofas.

El mundo está completamente revolucionado con este nuevo lanzamiento del productor argentino, que se ha convertido en un auténtico referente de la música a nivel internacional. Solo que esta session parece haber "salpicado" a más de uno... Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Eres de los que no puede despegarse de ella o de los que no tienen ningún interés en volver a escucharla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad