María Patiño y Adela González se transforman en Shakira para recrear la Session #53 con Bizarrap

'Sálvame' también ha querido que le sal-pique el tema del momento

María Patiño y Adela González se transforman en Shakira para recrear la Session #53 con Bizarrap

María Patiño en el plató de 'Sálvame'. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Y si es con el tema del momento, mejor. La Session #53 de Bizarrap ha tenido como gran protagonista a Shakira, y lejos de hacer una discreta canción con suaves metáforas hacia su actual estado sentimental, ha decidido optar por todo un himno a la venganza y a decir las cosas claras después de la infidelidad que ha sufrido.

Hasta ahora, el fenómeno Bizarrap ha copado titulares en medios musicales e incluso generalistas, aunque nunca de prensa rosa. Esto ha cambiado con la buena de Shak y sus dardos punzantes hacia su expareja, pues se ha acabado convirtiendo en el tema del día en Sálvame.

Y es que, además de una cobertura de lo más completa —análisis de la letra de la canción incluida—, el programa ha decidido abrir su jornada del jueves con una performance de María Patiño y Adela González como Shakira frente al micrófono de su Session. Y hay que admitir que no lo hacen nada mal:

María Patiño y Adela González se transforman en Shakira para recrear la Session #53 con Bizarrap

Con una peluca como el pelo de la colombiana y un outfit similar, ambas han imitado a la perfección los movimientos que tiene frente a la cámara. Y, aunque parezca que no,es mucho más difícil de lo que parece; y si no, que se lo digan a Nathy Peluso y todos los cambios de plano que hizo mientras grababa su propia sesión.

Lamentablemente, no han cantado con su propia voz en directo; aunque el espectáculo sigue siendo digno de Sálvame. ¿Se atreverán a repetir la caracterización en otra ocasión, tal vez en uno de sus Mediafest? Habrá que esperar para verlo, aunque una cosa es segura: tendrán tiempo para hacerlo, pues la canción promete ser el tema del momento durante un tiempo.

Buscando las declaraciones de Piqué

Por supuesto, la cobertura no se ha quedado ahí: también han mandado a un reportero a la puerta del apartamento de Gerard Piqué, aunque sin demasiado éxito. Según Chelo García Cortés, el exfutbolista se encuentra en un viaje —no ha detallado cuál— aunque no sabe si con Clara Chía, su nueva pareja.

Aun así, sí ha comentado que el entorno de Piqué estaría decepcionado con el mensaje de la canción. Pese a no haber trascendido ningún comunicado oficial, el catalán sí que ha publicado un breve tuit después de todo el revuelo causado por la canción. Eso sí, no tiene nada que ver con Bizarrap; de hecho, solo menciona una competición deportiva. Aunque con un enigmático "La vida puede ser maravillosa" al final con un emoticono de payaso como broche del mensaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad