Así se juega a ‘Deliver us Mars’

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento el 2 de febrero

Deliver Us Mars

Imagen ingame de Deliver Us Mars / Frontier Developments / PR Garage

Frontier Foundry y KeokeN Interactive han publicado un nuevo tráiler del juego de aventuras de ciencia ficción Deliver Us Mars, que se lanzará el 2 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

En este último vistazo a la secuela de Deliver Us The Moon antes de su lanzamiento, los jugadores obtienen una instantánea del peligro medioambiental al que se enfrenta la Tierra en el futuro alternativo del juego, y por qué la misión en el corazón de la historia es la única forma de salvar a la humanidad.

Situada 10 años después de los acontecimientos de Deliver Us The Moon, el objetivo de la protagonista Kathy Johanson en Deliver Us Mars es recuperar las ARK, poderosas naves que contienen la tecnología para invertir el cambio climático.

Su motivación para viajar al Planeta Rojo, sin embargo, se complica por la posibilidad de que su padre perdido, Isaac, pueda seguir vivo. Los jugadores sobrevolarán por los acantilados de Marte, resolverán puzzles y explorarán en gravedad cero mientras descubren el misterio de lo que les ocurrió a los anteriores habitantes de los ARKs en este título narrativo.

La secuela del premiado Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars es una aventura de ciencia ficción atmosférica que ofrece una experiencia astronómica inmersiva. Explora nuevas fronteras en una misión de alto riesgo cargada de suspense para recuperar las naves coloniales ARK robadas por el misterioso Outward.

La humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Tras una misteriosa llamada de socorro desde Marte, la astronauta más joven de la Tierra, Kathy Johanson, se une al Zephyr y a su tripulación en una última misión: recuperar las naves de la colonia ARK robadas por el misterioso Outward, y con ellas, asegurar la supervivencia de la raza humana.

Resuelve rompecabezas, enfréntate a retos de plataformas y explora los confines de Marte en este juego de aventuras de ciencia ficción de magnífico diseño y ambientación. A la venta el 2 de febrero de 2023 por 30 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad