Leo Rizzi y Xavibo publican ‘Agua al dolor’: ¡Mira el vídeo!

La canción perfecta para superar la cuesta de enero: un tema sensible honesto y puro

Xavibo, Leo Rizzi - Agua al dolor (Videoclip)

La colaboración entre Leo Rizzi y Xavibo, esperada por tantos, por fin se ha vuelto realidad. Y es que la fusión de géneros y estilos combina a la perfección en este tema.

Agua al dolor, producido por Andrés Goiburu, divaga por diversos géneros dentro de la estela pop. Los sintes y una melodía de piano destacan en la parte de Leo y a medida que avanza la canción evoluciona a un sonido algo más “hiphopero” en la sección de Xavibo. Cabe destacar el rango vocal de Leo que sin duda emociona en el estribillo.

Leo Rizzi, el cantante nacido en España y criado en Uruguay, lleva un par de años sacando joyas como estas: Amapolas o Conexión llegaron al corazón de todos nosotros. Su crecimiento como artista le ha llevado a hacer giras en España o México y fue galardonado por LOS40 Music Awards como Mejor Artista Revelación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xavibo (@xavibochino)

Por otro lado, Xavibo, el cantante y productor mallorquín, nunca defrauda con sus “barras tristes” como autodenomina sus temas.

Si quieres ver a Xavibo en concierto, estará tocando el 18 de mayo en el Mallorca Live Festival. Para ver a Leo Rizzi, estará cantando en Monterrey, México el 15 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad