ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

“Estoy fatal”: El público se despide de ‘Servir y Proteger’ entre lágrimas

El final de la mítica serie de TVE ha estado marcado por un emotivo discurso y el regreso de viejos amigos

Frame del final de 'Servir y Proteger'. / RTVE y Plano a Plano

Tras 1372 capítulos emitidos de forma initerrumpida, este lunes 16 de enero, Servir y Proteger se ha despedido de su público para siempre. La mítica serie de La 1 de TVE y Plano a Plano ha puesto punto y final y lo ha hecho a lo grande.

Han sido cinco años donde la comisaría de Distrito Sur ha estado resolviendo numerosos casos, viviendo un sinfín de aventuras, de giros inesperados y despidiendo a algunos de los intérpretes que se iban quedando en el camino.

Cuando se confirmó el final de la serie hay algo que sus creadores tenían claro; querían cerrar todas las tramas y no dejar ningún cabo suelto, algo que han cumplido a rajatabla, incluso parte del equipo han sido figurantes en la última secuencia.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La serie de Plano a Plano ha dicho adiós resolviendo el futuro de los agentes y vecinos de la comisaría liderada por la inspectora Miralles. Un capítulo marcado por el discurso de la comisaria que, aunque ya tomó la decisión de decir adiós, se ha despedido de la que ha sido su casa:  "Gracias a todos por este reconocimiento, signfica mucho para mí que mis compañeros, los que siempre me habéis ayudado, apoyado y de los que he aprendido tanto, me despidáis de esta manera. Es muy emocionante", relataba.

Las reacciones al final de Servir y Proteger

Como todo lo bueno, Servir y Proteger ha llegado a su fin y los seguidores más fieles de la serie de La 1 han querido dar su opinión en redes. Un final que, al parecer, los ha tenido con el pañuelo en la mano durante toda su emisión.

Las lágrimas, la emoción y el cariño que le han puesto a este final ha sido reconocido por todos sus seguidores que no han podido contenerse en este último capítulo.

Sus protagonistas también han querido despedirse

Sin embargo, no solo sus fans han querido decirle adiós a la icónica serie de La 1 y Plano a Plano. Algunos de los actores y actrices que han formado parte del reparto durante los cinco años de emisión también han querido despedirse con unas bonitas palabras.

Unax Ugalde, Matías Medina en la serie, llegó en la séptima temporada para interpretar a un médico del centro de salud que, a pesar de sus diferencias, hizo muy buenas migas con Antonio.

El actor, aunque solo ha formado parte una temporada ha querido dedicar unas emotivas palabras a la serie: "Ha sido un honor aportar mi granito de arena en esta serie mítica de RTVE, gracias Plano a Plano por vuestra confianza y un fuerte abrazo a tod@xs los compañeros que allí me encontré. Seguimos".

El actor Sergio Mur (Caimán) volvió en los últimos capítulos de la serie policial de La 1 y ahora también ha querido despedirse: "Todo termina y hoy es el día. ¡Feliciades! 1372 capítulos y 7 temporadas. ¡Qué maravilla!", escribía.

Serna Saiz tambien ha querido decir "hasta siempre" y ha agradecido a Plano a Plano y a RTVE confiar en él: "Nos vemos en las próximas". 

Por último, Fran Carball, una figura clave de Servir y Proteger también ha dicho adiós a "una ficción fundamental" para él. "Firmo más de 700 capítulos como argumentista, escaletista y/o dialoguista, tres cameos (a cual peor), mi primera producción ejecutiva, unas cuantas muertes (Fede, Sergio...) y una serie de recuerdos imporrables. GRACIAS".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "