Jaime Lorente anuncia que espera su segundo hijo

El actor lo comunica por sorpresa en directo

Jaime Lorente anuncia que espera su segundo hijo

Jaime Lorente será padre por segunda vez / Carlos Alvarez (Getty Images)

Jaime Lorente se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo proyecto Cristo y Rey, la nueva serie de Atresmedia que nos acercará más en profundidad en la historia de una de las parejas más mediáticas, la formada por Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Pero el actor está celebrando también una de sus etapas personales más emocionantes. Tal y como ha desvelado por sorpresa en directo en el programa La Roca de Nuria Roca, espera su segundo hijo con su chica Marta Goenaga. "Estamos con un anena en casa y esperando otro, no hay descanso", ha anunciado.

Las palabras del actor han dejado atónicos a los presentes y a los telespectadores, que no esperaban, ni por asomo, semejante noticia. ¡Enhorabuen a los futuros papás!

Lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para felicitarlos de nuevo, ya que parece que el bebé va a llegar al mundo muy pronto. "Nos llega en ya", añade el murciano frente a las cámaras de LaSexta. ¿Cuándo? Estaremos pendientes a sus redes sociales para conocer los últimos detalles y salir de dudas.

Jaime ha encontrado en Marta un apoyo incondicional y una figura de madre para sus hijos idílica. Y es que aunque siempre se ha mostrado receloso de su intimidad, poco a poco ha ido compartiendo algunos momentos íntimos de su vida, entre los que están los baños en la piscina con la pequeña Amaia (que cumple un año y poquito), las charlas de su hija con su padre (es decir, el abuelo de la pequeña) y las fotos frente al espejo junto a su chica.

Ambos se conocieron durante el rodaje de La Casa de Papel, en el que Marta era la encargada de vestuario. El tiempo acabó uniéndolos y formando así una bonita familia de la que Jaime ha presumido en más de una ocasión.

Ahora Jaime está centrado en este nuevo proyecto, que sin duda ha sido uno de los retos de su carrera. También lo veremos próximamente en el largometraje Tin & Tina junto a Milena Smit, que llegará a los cines el 24 de marzo. Está dirigido por Rubin Stein.

¡Enhorabuena, Jaime y Marta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad