Aitana y Sebastián Yatra se unen para actuar en el Estadio Metropolitano en el OMG! La Liga

Los dos artistas estarán en el famoso recinto de Madrid el próximo 16 de junio

Aitana y Sebastián Yatra se unen para actuar en el Estadio Metropolitano en el OMG! La Liga

Aitana en el WiZink Center de Madrid / Mariano Regidor/Redferns

Aitana sigue sumando logros a su carrera. La cantante española cerró su 11 Razones + Tour por todo lo alto: agotando un tercer WiZink Center en 2022 el pasado mes de diciembre. Un concierto que planeó solo unos días antes y que se convirtió en el colofón final de una era.

Por suerte para los fans de Aitana, no van a tener que esperar mucho para volver a verla en directo. Y es que nuestra princesa del pop patria se enfrenta a un nuevo reto: actuar en el Estadio Cívitas Metropolitano. ¡Y ya hay fecha!

Aitana estará en el Festival OMG! La Liga el próximo 16 de junio. Será la primera vez que la estrella actúe en un estadio con su proyecto. Cabe recordar que en 2018 dio un concierto junto a sus compañeros de Operación Triunfo en el Santiago Bernabéu. ¿Con qué nos sorprenderá la intérprete de Mariposas en este nuevo show? Porque un espectáculo como este va a dar mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OMG! (@omg.laliga)

De momento es el único show que ha anunciado Aitana de cara a 2023, ¿será la única cita?

Sebastián Yatra: otro de los confirmados

Aitana no es la única confirmada del OMG! La Liga. Este año, el festival ha contado también con otra de las grandes estrellas del momento: Sebastián Yatra. El colombiano, que tiene una larga lista de hits a sus espaldas como Tacones Rojos, Pareja del año o Traicionera, también actuará en el festival.

Tendremos que esperar para saber si Sebastián y Aitana deciden cantar las colaboraciones que tienen juntos en el concierto. Seguro que a los fans le encetaría. Sobre todo ahora que sus nombres están tan ligados a la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OMG! (@omg.laliga)

El toque electrónico lo pone Nervo

Las últimas confirmadas son Nervo. Las hermanas australianas estarán dándolo todo con una sesión de música electrónica. Perfecto para caldear el ambiente del festival. Sin duda, una gran apuesta.

De momento, estos son los tres nombres confirmados del OMG! La Liga que se celebrará el 16 de junio en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Todavía quedan dos nombres por confirmar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad